Stardust y Goldust vencieron a RybAxel en WWE Money in the Bank 2014
La competencia en la división por equipos de la WWE está alcanzando proporciones cósmicas, gracias al nuevo equipo misterioso formado por Stardust y Goldust. La llegada de la superestrella soñadora ha introducido una extraordinaria energía en El Extraño, dando a este dúo una fuerza potencialmente estelar dentro del Universo de la WWE.
En Money in the Bank, las estrellas se alinearon para que este dúo vestido de oro superara al poderoso equipo formado por Ryback y Curtis Axel en un impresionante debut en PPV.
El equipo RybAxel resultó ser un reto formidable para el nuevo equipo, ya que trató de obtener venganza por su reciente derrota en Raw ante las superestrellas doradas. El ex-Campeón Intercontinental y su descomunal compañero usaron su experiencia para ayudar a mantener a raya a sus enemigos durante gran parte de la pelea, intentando demostrar que se merecen un lugar en la cima de la división por equipos de la WWE.
En el momento que Ryback comenzaba a alimentarse del impulso de su equipo y ejecutó un 'clothesline' que cambió el juego, el astuto Goldust se agachó a un lado y dio paso a su peculiar compañero de equipo. Stardust, moviéndose más rápido que una estrella fugaz, revitalizó rápidamente la energía para su equipo, lo que les permitió recuperar la ventaja en el combate.
Axel intentó recuperar el impulso, pero golpeó a su propio compañero de equipo, lo que permitió a Stardust hacerse con la victoria a través de un 'rollup'. Un furioso Axel trató de dar escarmiento a Stardust, pero estaba claro que no era la noche del excampeón Intercontinental, ya que Goldust y Stardust rápidamente se apartaron su enemigo furioso.
Tras una gran victoria en el PPV, ¿qué es lo siguiente que espera a Stardust y Goldust?. ¿Lograrán la gloria en el futuro?.