Layla venció a Summer Rae en WWE Money in the Bank 2014


El amor estaba en el aire cuando las dos amantes de Fandango, Summer Rae y Layla, lucharon por el amor del bailarín en Money in the Bank. El árbitro especial invitado de la noche demostró al Universo de la WWE que su verdadero amor es tan apasionado que besó a Layla después de su victoria.

Durante el combate, las dos Divas parecían más preocupadas por tratar de seducir a Fandango, atacándose la una a la otra antes de acercarse al bailarín. Durante la apasionada batalla, parecía como si Fandango no supiera elegir entre la estrella de "Total Divas" o la belleza británica. Vestido con la camiseta de árbitro, Fandango pasaba tanto tiempo comiéndose con los ojos a los dos Divas así como tratando de hacer cumplir las reglas.

Al final, Layla derribó a Summer Rae con una devastadora patada a la cabeza y Fandango hizo la cuenta de tres y después besó a Layla sobre el cuerpo tendido de su rival. La hermosa rubia se quedó llorando mientras observaba a Fandango y Layla desfilar camino de la noche de Boston. ¿Es este el final de este triángulo de amor ardiente, o seguirá Summer Rae luchando por el amor de Fandango?.

Summer y Layla han estado enfrentadas desde que Fandango dejó a Rae vía Twitter y reclutó a Layla como su nueva compañera de baile. Después de sufrir la picadura de la angustia, la rubia se tomó un descanso de la WWE, sólo para volver en mayo y hacer de Layla el blanco de su ira. Eso dio paso a semanas de ataques por sorpresa, incluyendo uno que vio cómo Summer Rae se infiltraba entre los amigos de Adam Rose y se disfrazaba de conejito de fiesta para que pudiera acercarse a Layla y dar rienda suelta a su furia.

Sin embargo, el desdén hacia la nueva novia de Fandango casi fue eclipsado por lo sucedido en la edición del 20 de junio de SmackDown. Fue allí cuando Summer Rae puso sus labios sobre los de Fandango y posteriormente intentó regresar a su corazón a ritmo de baile. Aunque el bailarín ha aparecido en ocasiones en conflicto durante este triángulo amoroso, Layla seguía estando absolutamente furiosa... hasta ahora.