Rusev venció a Big E en WWE Money in the Bank 2014


Después de sufrir una dura derrota ante Rusev en WWE Payback, Big E buscaba venganza en Money in the Bank y después de semanas de enfrentamientos verbales, los dos gigantes chocaron una vez más en un PPV. Desafortunadamente para el ex-Campeón Intercontinental (que representaba a los Estados Unidos), Rusev cerró el Telón de Acero en nombre de su país de adopción, la Madre Rusia, y cosechó otra impresionante victoria.

Antes de la pelea se pusiera en marcha, "la Encantadora de Rusia" expresó su frustración con los cánticos de "USA" que gritaban los aficionados de Boston. Sin embargo, Lana procedió a regañar a los Estados Unidos en la misma ciudad que fue clave en la lucha por la Independencia. Furioso, Big E subió al ring agitando la bandera de las viejas glorias y dispuesto a defender a su país para, de paso, ser la primera superestrella en derrotar a Rusev.

El ex-Campeón Intercontinental pasó inmediatamente al ataque, logrando ventaja e impulso antes de ser detenido por un rodillazo a la cabeza de Rusev. A partir de ahí, el "héroe de la Federación Rusa" desmanteló metódicamente a su rival.

Sin embargo, Big E no dio marcha atrás dio la vuelta a la tortilla, recuperando el control del combate y haciendo todo lo posible para dominar a Rusev. Aprendiendo de sus pasadas batallas con el ruso, Big E se agachó a tiempo cuando se enemigo lanzó una súper-parada y le lanzó fuera del ring con un asombroso 'spear'.

Con el control de la batalla (aparentemente) y lleno de moral, Big E parecía tener la victoria asegurada hasta que fue desbaratado por dos poderosas patadas. Cuando Rusev aplicó su temible 'Accolade', los seguidores de la WWE se dieron cuenta de la delicada situación de su héroe y corearon cánticos de "¡USA!, ¡USA!". Pero Rusev no tuvo piedad y volvió a aplicar la maniobra, lo que obligó a su enemigo a rendirse.

Con otra gran victoria ante Big E, Rusev parece aparentemente imparable y hace que los aficionados sigan preguntándose quién será lo suficientemente potente como para detener la agresividad del héroe ruso.