AJ Lee venció a Paige y Nikki Bella para convertirse en la nueva Divas Champion en WWE Night of Champions 2014


En un combate con matices más dramáticos que una película de Meryl Streep, AJ Lee obligó a Paige a rendirse en Night of Champions, recuperando el Campeonato de Divas y empatando el récord de Eve con tres reinados.

Con sus arrogantes maneras, AJ se quedó atrás apoyada en las cuerdas mientras Paige mandaba fuera del ring a Nikki Bella en los momentos iniciales del combate. Pero cuando AJ sorprendió a sus dos rivales con patadas, ella tomó el control de Nikki.

Las sorpresas continuaron cuando la poco ortodoxa Paige pidió que AJ besara su mano, pero la veterana respondió aplastando la cara de su amiga-enemiga contra la lona. A pesar de ver si petición denegada, Paige siguió mostrando simpatía por AJ. Después de convertirse en víctima de un ataque de Nikki, Paige consoló a su rival con un abrazo... seguido de una patada en el estómago. "¿Por qué no me amas?", Paige gritó, mientras AJ estaba en la lona.

La más arrogante de las Gemelas Bellas dominó a AJ con una fuerza tremenda. La Viuda Negra se las arregló para bloquear brevemente a su rival con su maniobra más conocida, pero Paige salió para romper el candado y salvar el combate y su título.

En el momento más notable de la Triple Amenaza, Paige ejecutó un 'superplex' sobre AJ desde el esquinero superior, mientras Nikki lanzaba una 'powerbomb' simultáneamente contra la campeona. Con todo en juego, fue Nikki quien se recuperó la primera y atrapó a Paige con el 'Rack Attack'.

Pero antes de que la hermana más traidora del circuito completara la cuenta de tres, AJ sacó a Paige lejos del intento de pin y lanzó a Nikki con fuerza al suelo fuera del ring. Allí estaba Brie Bella, quien al parecer se había negado a implicarse en el resultado del combate de su hermana, pero Nikki ya no volvió al ring.

El resto fue cosa de dos. AJ fue capaz de centrarse de lleno en su amiga-enemiga y en el título. Envolvió a Paige en la Viuda Negra y, aunque que la campeona había encontrado otras veces la manera de retorcerse fuera de la maniobra, esta vez no pudo hacerlo. El "bollo Inglés", como AJ le había llamado, se vio obligado a rendirse y AJ reconquistó el Campeonato de Divas.