AJ Lee venció a Paige y retuvo el Divas Championship en WWE Battleground 2014


Paige podría se la Diva del mañana, pero AJ Lee sigue siendo hoy la Campeona de Divas. La Viuda Negra superó el desafío de su "amiga-enemiga" en un emocionante combate tras sus dos encuentros anteriores en los que cada una de ellas logró una victoria. Sin embargo, a la hora de la verdad, la campeona demostró por qué es la mejor de la división de Divas.

A diferencia de los improvisados combates de las últimas semanas, la pelea por el Campeonato de Divas en WWE Battleground vio a dos protagonistas completamente preparadas para lo que les esperaba. En varias ocasiones, ambas Divas sobrevivieron al movimiento estrella de su rival, lo que demuestra lo bien que se habían estudiado mutuamente.

Esta vez no hubo grandes elogios entre las dos candidatas a la victoria, al contrario que en las últimas semanas, aunque el combate por el título se inició con un apretón de manos como símbolo de deportividad. Después, AJ y Paige fueron por todas: el 'spinkick' de AJ fue contestado con una patada lateral de la luchadora inglesa, mientras un intento de 'suplex' por parte de Paige lo invirtió la Campeona de Divas en un DDT.

Paige utilizó su ventaja de tamaño para desgastar a AJ, tumbándola con un 'chinlock'. Sin embargo, después de que su intento de 'pinfall' se quedara en dos, Paige aparentemente dijo a la campeona "AJ, ¡vamos!". Momentos más tarde, Paige contrarrestó el intento de 'cross-body' por parte de AJ, pero no vio lo que le esperaba: la campeona convirtió su maniobra en la temible Viuda Negra y el combate parecía decidido.

Sorprendentemente, Paige rompió la maniobra de sumisión y luego ejecutó el 'Paige Turner'. Esta vez, sin embargo, fue Paige quien se quedó en shock ya que la Campeona de Divas consiguió quitarse de encima a la aspirante. Paige trató de poner en marcha su bloqueo PTO poco después, pero AJ también escapó de esa maniobra y, acto seguido, conectó un brutal 'Shining Wizard' para retener el título. AJ ha mostrado que puede derrotar a Paige cuando ambas Divas están preparadas para el combate, pero... ¿significa eso que sus problemas con la Diva del mañana aún no han terminado?.