¿Por cuánto tiempo renovó Brock Lesnar su contrato con WWE?


The Associated Press tiene un artículo en el que habla sobre lo que el actual WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar ha hecho en MMA y sobre la renovación de su contrato por varios años con la WWE.

Lesnar confirmó que firmó un nuevo contrato con la WWE, la noche del pasado lunes, el cual es por tres años más con la compañía. Dijo que WWE aumentó su oferta económica y en realidad era algo que no podía rechazar. Lesnar dijo:
"El peleador en mí quiere seguir, pero en esta etapa de mi vida, no se trata sólo de mí. Puse mi orgullo a un lado. Abracé a mi esposa e hijos. Tengo 37 años, y algunos días me siento como que tengo 80, justo con todas las cosas que he vivido, todas las cosas que he hecho. Me siento afortunado de ello. Es como, ¿qué otra cosa puedo hacer?. ¿Por qué ir hacia atrás?".
Lesnar dijo que rechazó una oferta de UFC que valía "10 veces" más de lo que estaba haciendo antes en su carrera de MMA.

Lesnar también está a la espera de pasar tiempo con su esposa y tres hijos. Comentó sobre su carrera:
"Estoy llegando al final de mi carrera deportiva. Apenas alcancé esto. Nos vemos la próxima vez".