Cesaro venció a Rob Van Dam y Jack Swagger en WWE Extreme Rules 2014


En Extreme Rules, el monstruosamente potente Cesaro reinó sobre el que fuera su compañero de equipo en los Verdaderos Americanos, Jack Swagger, y el luchador de altos vuelos Rob Van Dam en una impresionante Triple Amenaza.

Antes del inicio de un combate muy personal para todos, Paul Heyman robó la atención para contar las virtudes de "sus chicos", mientras los aficionados llenaban de abucheos el IZOD Center de New Jersey. Sin embargo, en el instante en que sonó la campana, el enfrentamiento rápido y furioso que se desató transformó el show del científico loco en una batalla de absoluta emoción de principio a fin.

Con las tres superestrellas bien acostumbradas a los extremos, la brutalidad se extendió rápidamente tanto dentro como fuera del ring. Sin embargo, momentos después de que Cesaro hiciera gala de su famosa súper-fuerza al ejecutar un 'suplex' sobre Jack Swagger en el ring mientras estaba colocado en el tensor, RVD sacudió al Verdadero Americano con el 'Five-Star Frog Splash', enviando tanto a él como a su mentor, Zeb Colter, de vuelta a las duchas.

La acción continuó entre los dos luchadores que aún estaban en pie con una maniobra asombrosa tras otra, poniendo a prueba la determinación de los protagonistas. Cuando RVD intentó introducir un contenedor de basura en el ring, Cesaro rápidamente le pateó y todos intentaron hacerse con el bidón para utilizarlo como arma arrojadiza. Sin embargo, RVD intentó ejecutar su segundo 'Five-Star Frog Splash' de la noche lanzando el bote de basura al pecho de su enemigo, pero Cesaro se movió en el último segundo y después atizó a Van Dam con el Neutralizador para lograr la victoria tras la cuenta de tres.

Cesaro consiguió una gran victoria en Extreme Rules frente a dos de sus grandes enemigos. ¿Qué será lo siguiente a lo que tenga que enfrentarse el Superman suizo?.