Rob Van Dam: "Me sentí muy ofendido con TNA"


Rob Van Dam fue entrevistado por Chris Jericho en el programa de "Talk is Jericho", y habló de como fue su salida de TNA y también sobre de los luchadores con los que más ha disfrutado en el ring desde su regreso a la WWE el pasado año. Estas fueron las palabras de RVD:

¿Como fue tu salida de TNA?:
"Yo tenía un contrato de 3 años que finalizó el año pasado. Cuando mi contrato finalizó yo seguí luchando a la espera de que me ofrecieran un nuevo contrato, y la verdad es que me gustaba seguir luchando porque a pesar de haber agotado todas mis fechas eso eran pagas extras".

"Estuve muy cerca de firmar un nuevo contrato con TNA y yo estaba muy entusiasmado, pero luego la empresa empezó a desinteresarse un poco y me decían que ya me llamarían, pero la llamada nunca llegó. Yo seguí esperando hasta que al final pensé 'ya es suficiente, me voy'.
"Me sentí muy ofendido con TNA, golpearon mi ego así que decidí irme y pensé 'Que se jodan!'"¿En tu última etapa en la WWE con qué luchador has disfrutado más en el ring?:
"Disfruté con todo el mundo, en especial con Alberto del Rio y Cesaro. La verdad es que estoy muy impresionado con la fuerza que tiene Cesaro".