El Torito venció a Hornswoggle en el Pre-Show en WWE Extreme Rules 2014


Lo han llamado 'el mayor combate más pequeño en la historia de la WWE'. La lucha titánica entre Hornswoggle y El Torito no decepcionó a los aficionados. Después de que el amigo de Los Matadores enviara a su enemigo a estrellarse contra una pequeña mesa para hacerse con la victoria, el Universo de la WWE sólo podía cantar una cosa: ¡"Esto es increíble"!.

El Universo de la WWE no estaba seguro de qué esperar cuando el duende que se convirtió en roquero y el toro amigo de Los Matadores se encontraron en el ring, pero sus preguntas fueron contestadas antes incluso de que sonara la campana. Casi todo el interior del pabellón se contrajo para que coincidiera con la estatura de los pequeños luchadores e incluso un pequeño árbitro dirigió la pelea, mientras un mini anunciador presentaba a los protagonistas. Era, sin duda, un gran evento.

Hornswoggle se hizo con el control de la pelea hasta que la primera arma, una pequeña silla, entró en juego. El Torito utilizó el asiento para lanzarse sobre las cuerdas y chocar con su pequeño enemigo. Gracias a una distracción de su compañero de banda en los 3MB, Jinder Mahal, Hornswoggle fue capaz de escalar a nuevas alturas sobre una escalera de mano. Pero, a pesar de que inicialmente tenía miedo de saltar, el duende se lanzó desde la pequeña escalera aunque, desafortunadamente, El Torito se quitó de su camino, dejando a Hornswoggle el camino libre para estrellarse contra la lona.

Mientras los 3MB y Los Matadores se neutralizaban mutuamente en primera fila, Hornswoggle recuperó el control atizando a su enemigo y poniéndolo sobre la mesa de los pequeños comentaristas. El duende casi arriesgó la vida cuando se lanzó fuera del ring para dar un codazo a su rival y estrellarlo contra la mesa.

Después de salir indemne del accidente, El Torito aún tuvo suficiente conciencia para evitar un golpe con una silla que mandó a Heath Slater contra varias mesas en miniatura. El pequeño toro también impidió que Mahal y Drew McIntyre se entrometieran más, enviándolos a estrellarse contra pequeñas escaleras y mesas junto al ring.

Al final, El Torito vio a Hornswoggle colocarse delante de una mesa en miniatura dentro del ring y saltó a la acción. El amigo de Los Matadores debió verlo todo rojo y se lanzó desde la tercera cuerda hacia su enemigo, estrellándolo contra la mesa. El golpe demoledor fue exactamente lo que El Torito necesitaba para ganar después de la cuenta de tres y grabar su nombre en la historia de la WWE al conquistar la primer WeeLC Match de la historia.