Alexander Rusev venció a R-Truth y Xavier Woods en WWE Extreme Rules 2014


Los combates de Alexander Rusev desde su debut en la WWE hace un mes difícilmente podría catalogarse de competitivos, debido a la destrucción que ha dejado a su paso. Sin embargo, en Extreme Rules, el Brutus búlgaro continuó con su dominio tras una gran victoria en un combate 2 contra 1 ante R-Truth y Xavier Woods.

Antes del comienzo, Lana declaró que ella y Rusev dedicarían la victoria a su héroe, el presidente ruso Vladimir Putin, lo que provocó abucheos por parte de los seguidores de la WWE.

Cuando R-Truth y Xavier Woods salieron al ring, el rapero replicó anunciando que estarían encantados de dedicar su victoria a los Estados Unidos de América. Esta guerra fría calentó la situación rápidamente; mientras los americanos trazaban una línea para frenar a su enemigo, Rusev cazaba inmediatamente a Woods con una patada en la cabeza. Este golpe lanzó a Xavier contra R-Truth, enviando a los dos hombres volando fuera de la plataforma antes de que el árbitro ni siquiera pudiera dar la campanada inicial.

El Brutus búlgaro se fue entonces por Woods, golpeándole brutalmente el rostro contra el acero del ring y ejecutando un 'suplex' que le dejó en el suelo del pabellón sin poder moverse, por lo que la situación pasó a ser de un uno contra uno: Rusev vs R-Truth.

El gigante comenzó el combate golpeando a su rival ya aturdido con puñetazos a la parte posterior del cuello. Cuando Rusev lanzó sus más de 140 kilos contra su enemigo, todo parecía perdido para R-Truth, pero fue capaz de dar la vuelta a la tortilla de manera increíble cuando lanzó una patada a la cabeza del búlgaro, seguido de una patada voladora desde la segunda cuerda y una tijereta que dejó al gigante al borde del KO.

La explosiva agilidad de Rusev resultó ser decisiva. Después de intercambiar golpes y maniobras, ambas superestrellas tomaron impulso contra las cuerdas y corrieron por todo el ring, pero el que logró su objetivo fue el Brutus búlgaro, que se lanzó hacia el cielo y empaló a Truth con una pierna en su cabeza. Lana dio Rusev la orden con una sola palabra, "aplastar", y eso fue todo lo que la rusa dijo. R-Truth se rindió pocos segundos después de que Rusev aplicara su temible 'Accolade'.

Sin embargo, la pareja del telón de acero no había terminado su carnicería. Lana dio a Rusev otra orden fuera del ring y, mientras Woods estaba siendo atendido por el personal médico de la WWE, el búlgaro tumbó a Xavier con un impactante 'Samoan drop'. En algún lugar en Moscú, el presidente Putin debe estar sonriendo.