Paige venció a Tamina Snuka y retuvo el Divas Championship en WWE Extreme Rules 2014
Apenas ha pasado un mes desde su impresionante victoria sobre AJ Lee en su debut en la WWE en WrestleMania 30, Paige ha demostrado que no rompió el récord del reinado más largo de la historia del Campeonato de Divas por casualidad (la Viuda Negra lo estableció en 295 días). La campeona se enfrentó a su prueba más dura al medirse a la exguardaespaldas de AJ, Tamina, pero la saldó con éxito.
La aspirante al codiciado título, que se impuso a otras nueve Divas en WWE Main Event para lograr la oportunidad de luchar por el cinturón, ha demostrado tener un arsenal imponente en el ring y eso hace que parezca inevitable que algún día conquiste el título. Sin embargo, ese día no ha llegado y Paige abandonó Extreme Rules con el cinturón de la mariposa estampada en su cintura.
La Campeona de Divas comenzó la pelea con una serie de maniobras de alto impacto sobre la intimidante aspirante, pero no pasó mucho tiempo antes de que la que fuera guardaespaldas de AJ tomara el control del combate. Tamina siguió controlando la situación gracias a su tamaño y fuerza, ejecutando un movimiento dominante tras otro.
La más joven Campeona de Divas de la historia no estaba dispuesta a ceder su privilegiada posición; sin embargo, cuando Paige intentó hacerse con el mando, los intercambios de golpes con su rival fueron mucho mayores. Al final, el ataque frontal de la Campeona de Divas demostró ser su mejor arme y algo más de lo que su enemiga pudiera manejar. Cuando se presentó la oportunidad, Paige encerró en su famoso Cerrojo del Escorpión a Tamina, obligándole a rendirse.
Después de su impresionante debut en la WWE y con su primera defensa con éxito en un PPV, ¿qué tendrá preparado la "Diva del Mañana" para su legión de seguidores?.