Brock Lesnar venció a Big Show en el PPV WWE Royal Rumble 2014


Aunque Big Show había sido capaz de maltratar a Brock Lesnar en sus improvisadas peleas de las últimas semanas, al final La Anomalía pudo más que el Deportista más Grande del Mundo en Royal Rumble. Antes y después del combate, Lesnar demolió a Big Show con la serie de brutales ataques con una silla de acero de los que se hablará en los próximos años.

El chico de Paul Heyman apodado "Brock el Despiadado" Ni siquiera dejó que sonara la campana del ring, lanzando a Big Show al suelo y golpeando al gigante una y otra vez. Mientras Lesnar atizaba al Deportista más Grande del Mundo, el científico loco deslizó una silla de acero dentro del ring a las garras de su cliente.

Lesnar golpeó con la silla a Big Show repetidamente, destrozando el arma al impactar contra el gigante. El árbitro fue capaz de detener temporalmente la carnicería y preguntar a Big Show si quería competir. El gigante, incapaz de levantar su maltrecho brazo izquierdo, no evitó que el combate comenzara finalmente donde Lesnar tomó otra silla, aunque esta vez no llegó a usarla. La Anomalía se fue por su enemigo, pero lo que se llevó fue un Puñetazo KO que lo envió a la lona sin poder levantarse. Desafortunadamente para Big Show, las secuelas de los ataques con la silla no le dejaron lograr el 'pinfall' sobre Brock.

La carnicería se derramó al suelo del pabellón, donde Big Show tomó temporalmente la sartén por el mango, atacando el estómago de la Bestia Encarnada con la mano derecha. Una vez que llegaron de nuevo al ring, el Deportista más Grande del Mundo trató de aprovechar su mejor momento para dejar a Lesnar fuera de combate con otro Puñetazo KO. Sin embargo, "Brock el Despiadado" le estaba esperando y esquivó el puño de su rival para, a continuación, izarle sobre sus enormes hombros. Después, paseó al gigante por todo el ring y lo envió a estrellarse contra la lona con un devastador F-5 que le dio la victoria.

Los aficionados que llenaban totalmente el CONSOL Energy Center de Pittsburgh observaron con asombro como, después de sonar la campana, Lesnar se quedó contemplando la carnicería que acaba de crear. Y cuando la Bestia Encarnada salió del ring, vio otra silla de acero y la agarró.

Big Show no tuvo la oportunidad de recuperarse del F-5 anterior y Lesnar arremetió violentamente contra él no con una, sino con tres sillas de acero, destruyendo dos de ellas en el ataque. El sonido repugnante del acero chocando contra los huesos del gigante resonaron por todo el pabellón mientras Brock destruía las sillas sobre los brazos, las piernas, la espalda y el pecho de Big Show con golpes crueles.

Cuando Heyman se llevó a Lesnar del ring, La Bestia Encarnada había conectado 20 veces sobre el estómago del gigante. El suelo del ring parecía una zona de guerra, con hierros retorcidos y escombros dentro y fuera del cuadrilátero. El Universo de la WWE se quedó en un silencio atónito mientras los médicos y los árbitros atendían a Big Show, que apenas era capaz de salir por su propio pie. El Deportista más Grande del Mundo se negó a recibir atención médica después de la pelea y no dejó entrar a nadie en su vestuario. Fuentes cercanas describieron su estado como el de "un gigante enojado".

Si la brutal masacre de Big Show a manos de Brock Lesnar es un verdadero ejemplo de lo que la bestia es capaz de hacer, puede que no haya nadie que pueda parar a "Brock el Despiadado" en su camino para convertirse en el WWE World Heavyweight Champion.