Bray Wyatt venció a Daniel Bryan en el PPV WWE Royal Rumble 2014


En Royal Rumble, Bray Wyatt emergió victorioso sobre Daniel Bryan tras una batalla durísima, acabando con los cánticos de los aficionados para apoyar al "Hombre del ¡Sí!" y transformando los ánimos en un espeluznante espectáculo de tinieblas.

Fue un combate destinado a ser extremadamente personal desde el principio. Bray Wyatt llegó a Royal Rumble buscando castigar a Bryan después de que el barbudo se uniera voluntariamente a la Familia Wyatt varias semanas antes, para después revelarse contra el Devorador de Mundos en un combate dentro de una jaula de acero con una agresividad absoluta. Por su parte, Bryan intentaba reemplazar la locura de Wyatt metiéndole alguna de sus ideas en la cabeza.

La pelea fue de una intensidad absoluta desde el momento en el que las dos superestrellas entraron al ring. Sin embargo, incluso con una situación tan personal por delante, nadie podría haber predicho el combate monumental que tenían por delante.

En los primeros compases del combate, un altercado entre Bryan y los discípulos de Wyatt, Luke Harper y Eric Rowan, llevaron al árbitro a expulsar a ambas superestrellas fuera del área junto al ring para evitar posteriores alteraciones. Ese giro de los acontecimientos demostró ser aún más fortuito para Bryan momentos después, después de que Wyatt le lanzara por encima de las cuerdas y el barbudo pareció golpear su cabeza contra las escaleras de acero. Afortunadamente, no estaban los secuaces de Wyatt cerca.

Eso fue sólo el comienzo de la carnicería. A cada minuto que pasaba, la pelea sin cuartel se hacía más feroz y los dos protagonistas se desmantelaban el uno al otro: si Bryan golpeaba la cabeza de su enemigo contra la lona, Wyatt respondía despiadadamente destrozando el cráneo de Bryan contra el implacable poste de acero del ring. Sin embargo, el corazón de Daniel Bryan se negó a dar rendirse dándole todo igual y en un momento clave, el barbudo rugió de nuevo con un asombroso Tornado DDT.

Bryan recuperó la ventaja y finalmente encerró a su rival en el "Cerrojo ¡Sí!". Sin embargo, el vicioso Wyatt encontró la manera de salir de la maniobra y también de un rodillazo en carrera que le propinó su enemigo. El Universo de la WWE no tenía tiempo para recuperar el aliento y Bryan se abalanzó sobre Wyatt a través de las cuerdas. Pero esta vez, el Devorador de Mundos fue capaz de atrapar a su rival y lo lanzó de cara contra las barrellas de protección de la primera fila con una brutalidad implacable.

Después de eso, fue sólo cuestión de tiempo que el líder de la Familia Wyatt acabara con su adversario con el Sister Abigail. Puedes amarle u odiarle, pero Bray Wyatt emergió victorioso sobre Daniel Bryan en un brutal enfrentamiento. La única pregunta que queda en el aire es qué cosas espeluznantes pasarán a partir de aquí.