The New Age Outlaws vencieron a Cody Rhodes y Goldust y se convirtieron en los nuevos WWE Tag Team Champions en el PPV WWE Royal Rumble 2014


Uno de los grandes Tag Teams de la historia de la WWE fortificó su legado durante el combate inicial de Royal Rumble, ya que The New Age Outlaws derrotaron a Cody Rhodes y Goldust para ganar su sexto título por equipos de la WWE. Con su victoria contra La Hermandad, Road Dogg y Billy Gunn demostraron que "todavía tienen lo que hay que tener".

La química fraternal entre Cody Rhodes y Goldust (a pesar de la diferencia de edad de 16 años) ha dominado la división por equipos en los últimos meses. Sin embargo, las casi dos décadas de experiencia que tienen The New Age Outlaws fue demasiado para los hijos Dusty Rhodes.

Los proscritos han demostrado que la edad es sólo un número desde su regreso en el primer Raw del año y en los primeros momentos de la pelea se les veía tan bien como cuando competían por los títulos en la Era de la Actitud de la WWE. La última vez que The New Age Outlaws ganaron los títulos fue en noviembre de 1999, por lo que este es el período más largo de tiempo entre reinados en la historia de la WWE.

Pese a todo, Road Dogg y Billy Gunn no fueron los dos únicos protagonistas de este combate que compitieron en la Era de la Actitud. Goldust (que hace 15 años había luchado esta misma semana contra Billy Gunn en Raw) hizo gala de su propia experiencia, mientras que Cody Rhodes se basó en su agilidad juvenil para equilibrar una emocionante pelea. El Universo de la WWE que llenaba el CONSOL Energy Center de Pittsburg estaba pegado a sus asientos ya que ambos dúos iniciaron las hostilidades en el Royal Rumble 2014.

La pelea era caótica con y The New Age Outlaws aprovechó la situación en el interior del ring. Con ninguno de los equipos teniendo ventaja el tiempo suficiente para acabar con sus enemigos, Gunn aprovechó una oportunidad para entrar por sí mismo en el combate después de conducir a Goldust contra la barricada fuera del ring. Cody, sin ver que Billy había entrado en escena, se centró en Road Dogg, permitiendo así que Gunn ejecutara el Famouser y asegurara la victoria de su equipo para conquistar el campeonato.

Después de 14 años, los nuevos proscritos se hacen con los títulos unificados por equipos, sorprendiendo al Universo de la WWE y, en última instancia, a La Hermandad que se queda sin los cinturones. Las ramificaciones de su victoria todavía están por verse, pero no hay duda de que Road Dogg y Billy Gunn se van a ir de fiesta como en 1999.