Alberto del Río venció a Dolph Ziggler por DQ para retener el World Heavyweight Championship en el PPV WWE Money in the Bank 2013


Durante semanas, Dolph Ziggler ha estado un paso por delante de su archienemigo Alberto del Río, sacudiendo al Campeón Mundial del Peso Pesado en cada oportunidad. Pero con el título en juego en Money in the Bank, The Showoff se quedó corto por culpa de una sola persona: AJ Lee.

Después de 15 minutos de un combate de ida y vuelta, fue un error de juicio por parte de AJ Lee lo que le costó el título mundial a su novio: sintiendo que Ziggler estaba en peligro, la Diva se coló en el ring y pegó a Del Río con su propio cinturón de campeona, lo que no dejó al árbitro otra salida que la descalificación de The Showoff.

La decisión fue nefasta para Ziggler, que no pudo ocultar su frustración por la forma en que su lucha por el título llegó a su fin. Su derrota no fue, desde luego, por falta de esfuerzo por su parte, ni por la falta de apoyo de los aficionados que abarrotaban el Wells Fargo Center de Filadelfia, que le apoyaron desde la campana inicial. The Showoff, que entró en el pabellón sin AJ ni Big E Langston a su lado, tuvo un arranque en caliente, propinando 10 codazos consecutivos a Del Río y ejecutando un 'dropkick' a la barbilla del mexicano.

Pero el campeón tenía varios ases en la manga. En lo que parecía una repetición del plan calculador que mostró en Payback, Del Río explotó todas las oportunidades que tuvo para atacar la cabeza de Ziggler y también usó maniobras clásicas, a las que su rival respondió con un ataque aéreo y repitiendo un 'dropkick' sobre el mexicano.

En este punto, las cosas dieron un giro a peor para The Showoff, ya que AJ Lee apareció en escena camino del ring. Obviamente distraído por su entrada, Ziggler hizo saber de manera inequívoca que no quería su ayuda, gritando a AJ para que volviera a los vestuarios. Sin embargo, la campeona de Divas permaneció junto al ring.

Mientras subía a los tensores del ring, Ziggler miró a AJ por un momento, dando a Del Río una oportunidad para sacudir a su rival. El campeón ejecutó a continuación un 'superplex' inverso para quedarse a las puertas de la victoria. Con una mirada de tristeza pintada en su cara después de que el mexicano pusiera su objetivo en la cabeza de su rival, AJ entró en el ring y castigó a Del Río por detrás con el título de la mariposa estampada.

El árbitro de la WWE no tuvo más remedio que descalificar a Ziggler por las acciones de AJ, enfureciendo no sólo a los aficionados, sino también a The Showoff, que estalló diciendo "yo debería ser el campeón." Siggler rápidamente se marchó del ring, dejando a una angustiada AJ Lee sola en el ring.