Ryback venció a Chris Jericho en el PPV WWE Money in the Bank 2013


Tanto Chris Jericho como Ryback buscaban la redención después de sus respectivas derrotas en WWE Payback. Con sus caminos cruzándose en Money in the Bank, Y2J y la superestrella monstruosa chocaron en un combate entre la experiencia y la agresividad pura que terminó inclinándose del lado de Ryback.

Dentro del Wells Fargo Center de Filadelfia, Jericho se basó en sus conocimientos dentro del ring para mantener a la bola de demolición humana alejado. En los primeros momentos de la pelea, parecía que Ryback estaba nervioso por competir contra una superestrella de la talla de Jericho. La lesión en la pierna izquierda del come-hombres seguía siendo una incógnita, pero no había mostrado ninguna debilidad definitiva.

Una vez que la agitación se calmó, las dos superestrellas intercambiaron ataques antes de que Ryback tomara el control. La estrategia de la monstruosa superestrella fue sabiamente metódica, consistente en ataques poderosos y maniobras técnicas dominantes diseñados para mantener a Jericho pegado a la lona. Aunque Y2J intentó atacar la pierna lesionada de Ryback, el luchador local se mantuvo aparentemente imperturbable y con el control del combate.

El seis veces Campeón del Mundo se mostró implacable. Después de soportar un 'Meathook clothesline' hizo un primer intento de 'Codebreaker' que fue respondió, pero el segundo tuvo éxito cerca de las cuerdas, enviando a Ryback fuera del ring. Una vez más, ambas superestrellas intercambiaron impulsos, con Jericho luchando magistralmente contra el 'Shell Shocked' de Ryback con un DDT de alto impacto, aparentemente poniendo el combate a su favor.

Con los aficionados de Filadelfia palpitantes de emoción, Jericho intentó terminar la noche con un 'Lionsault', pero la bola de demolición humana evitó una derrota segura y, con su enorme tamaño como palanca, enrolló a Jericho para recoger la victoria.