Randy Orton venció a Big Show en el PPV WWE Extreme Rules 2013
La Víbora dio una verdadera exhibición ante sus paisanos al derrotar a un furioso Big Show en un vibrante Extreme Rules Match en el tumultuoso PPV del mismo nombre. Orton demostró que la mejor manera de terminar con su rivalidad con el Deportista más Grande del Mundo era en el ring y delante de su gente y no falló.
Cuando el combate se puso en marcha, Big Show hizo valer su dominio, tomando dos palos de Kendo y rompiéndolos sobre la rodilla de su enemigo. La Víbora rugió de nuevo, utilizando el poste de acero del ring contra el gigante, pero cuando Orton trató de seguir con un ataque con una escalera, Big Show se hizo fuerte pegando una patada en la cabeza a su enemigo.
Haciendo uso a su favor de su enorme tamaño, Big Show se hizo con el control del combate, colocando una escalera sobre dos sillas y poniendo después a Orton en la cima de la montaña de acero. Pero cuando el gigante intentó colocar a Orton desde la segunda cuerda, La Víbora se movió, haciendo que su adversario se estrellara contra la escalera y las sillas. A pesar de esto, cuando Orton ejecutó después su RKO, Big Show fue capaz de quitarse de encima a su rival.
La Víbora desató a continuación un ataque brutal con una silla, pero Big Show respondió con un 'spear'. A pesar de eso, Orton regresó una vez más, ejecutando un segundo RKO sobre la silla de acero que seguía en el ring. Cuando ese milagro no fue suficiente para vencer al gigante, La Víbora finalmente acabó propinando una patada en la cabeza sobre el gigante para lograr la cuenta de tres.
La mecha entre ambos se encendió después de lo sucedido en WrestleMania, cuando Big Show y Randy Orton compartieron equipo junto a Sheamus para enfrentarse a The Shield. Sin embargo, el gigante culpó de la derrota ante "los perros justicieros" tanto a la Víbora como al Guerrero Celta, comenzando una rivalidad que puede haber terminado en Extreme Rules.