Roman Reigns y Seth Rollins vencieron a Team Hell No y se convirtieron en los nuevos WWE Tag Team Champions en el PPV WWE Extreme Rules 2013
En Extreme Rules, los rebeldes de The Shield demostraron que saben moverse como nadie en el caos y que su estilo poco ortodoxo es posiblemente la fuerza más dominante en la actualidad. Después del impulso que les dio la victoria de Dean Ambrose minutos antes, Seth Rollins y Roman Reigns derrotaron al Team Hell No en un 'Tornado Match' para conquistar los títulos por equipos de la WWE.
El 'Tornado Match' promueve el tipo de anarquía que ha llegado a definir a The Shield. Las estipulaciones jugaban a favor de los "perros justicieros" (ya que los cuatro luchadores se encuentran en el ring a la vez) teniendo en cuenta la intensidad poco ortodoxa de Reigns y Rollins a luchar sin control. A pesar de la experiencia y de la química demostrada por Daniel Bryan y Kane, los rebeldes dictaron el dónde, el cuándo y el cómo sus acciones afectan a aquellos que se oponen a ellos.
En el interior del Scottrade Center de San Luis, Kane y Daniel Bryan no perdieron el tiempo montando un combate de ritmo rápido ante Reigns y Rollins. Pero la verdadera naturaleza de la pelea pronto afloró, lo que permitió a los rebeldes intercambiar golpes y maniobras ante el Gran Monstruo Rojo y Bryan. Luchando contra todo, los campeones por equipos de la WWE mostraron el tipo de trabajo en equipo que les dio el éxito durante varios meses y estuvieron a punto de imponerse a los hombres de negro.
Sin embargo, Reigns y Rollins montaron su ataque doble, lo que les permitió lanzar a Kane fuera del ring antes de ejecutar el ataque final sobre Bryan. Con las reglas del combate permitiendo poner en práctica ataques dobles sin control, The Shield terminó siendo el dúo dominante en San Luis.
Desde su debut en las Survivor Series de 2012, el trío peligroso ha sido prácticamente imparable. La historia marcará que Extreme Rules 2013 fue su noche. Por primera vez tocaron la gloria de los títulos en la WWE. La pregunta es quién detendrá ahora a Ambrose, Rollins y Reigns.