Resultados de Raw 15/12/14


Resultados de RAW del 15 de diciembre del 2014.

Inicia el show.
WWE Raw inicia con Chris Jericho, protagonista del momento más extremo del año.

Y2J habla sobre Fandango, quien recibió su Slammy la semana pasada. Hoy, como GM de Raw, exige que Fandango - a quien llama de varias maneras Fandango hasta que canta un pedacito de "Bohemian Rhapsody" - salga y le dé su premio.

Sin embargo, quien sale y es abucheado, es Paul Heyman. Heyman dice que tiene un problema con Jericho. Heyman dice que si alguien tiene que aceptar un Slammy con la palabra extrema, es él. Admite que no es el Ayatollah of Rockandrolla, imitándolo, pero sí es el Padre de lo Extremo. Jericho lo llama morza, y luego acepta que Heyman le dio una gran oportunidad, pero también le debe 200 dólares desde 1995. Chris comienza a molestar a Heyman hasta que éste se ofende. Dice que no es un luchador, sino un representante. Y para eso está aquí hoy, para hablar de su representado, el campeón Brock Lesnar. Heyman quiere hablar sobre Rollins, alguien que tuvo la chance de convertirse en un Paul Heyman Guy si derrotaba a John Cena, fracasó ayer.

Seth Rollins sale junto a J&J Security. Le pregunta si tiene algo que decirle al oido, y se le encima. Heyman se muestra preocupado y repite que no es un luchador, es solo un representante, y retrocede un paso para alejarse de Rollins. Seth le pregunta algo. Dice que Heyman observó el combate desde ringside, y lo vio hacer que Cena atraviese una mesa, vio cómo levantaban su mano en señal de victoria, y vio también cómo le robaron su momento. Lo mismo que pasó en Survivor Series, y nombra a Sting como culpable de que The Authority no esté más al cargo. Rollins dice que Cena necesita ayuda para vencerlo, porque él es así de bueno. Agrega que está cansado de John Cena y sus lemas, y que es un cobarde. Y si es un hombre, aceptará su reto. Quiere retarle a una revancha, pero no esta noche. Cuando esté pronto, quiere enfrentarse a Cena mano a mano...

El propio John Cena sale al ring. Lo trata de niño y lo manda a callar. Dice que porque salga y hable no significa que tenga testiculos en sus pantalones. Anoche tuvieron una gran pelea, pero Rollins perdió, por eso todavía no sabe lo que es ser un hombre según Cena. John dice que ni Rollins ni él pueden pactar combates, y se pregunta quién podrá. Jericho dice que si quieren eso esta noche, lo tendrán. Agrega que será dentro de una jaula de acero. Steel Cage Match: Seth Rollins vs. John Cena. Mr. Money in the Bank se enoja con Jericho y le dice que es el peor GM de la historia. Peor que la computadora, peor que Daniel Bryan. Dice que Jericho está celoso, y que no es nada comparado con él. No podría ni derrotar al limpiador ni al que vende pop corn, ni siquiera a Paul Heyman.

Chris Jericho trata de calmarlo, y dice que tiene razón, el hombre que vende pop corn es un ninja. Pero asegura que puede derrotar a Paul Heyman, pero que no es un luchador sino un representante. Heyman dice que cree que Jericho podría derrotarlo. Pero Chris dice que habrá dos grandes Main Event esta noche. Además del combate ya pactado, se sumará un Chris Jericho vs. Paul Heyman.

A través de la WWE app se puede votar la estipulación del Chris Jercho vs. Paul Heyman: Extreme Rules match, No holds barred o Street fight.

1). Dolph Ziggler y Erick Rowan vs. Big Show y Luke Harper.
Ziggler y Show comienzan la acción con mayor iniciativa del campeón. Show responde derribándolo luego de que Harper caiga. El gigante pasa a dominar el match, dando a Ziggler contra la barricada luego.

Al volver de la pausa, Harper se acerca a la cuenta de tres pero sin éxito. Después de un rato de dominio heel, Ziggler saca del ring y se lenza con él por encima de la mesa de comentaristas. Big Show aplica su KO Punch sobre Rowan.

Big Show & Luke Harper derrotan a Dolph Ziggler & Erick Rowan.

Se anuncia que Rusev estará en el Highlight Reel de Jericho esta noche.
Mañana en Smackdown en vivo: Bray Wyatt vs. Dean Ambrose.
Entrevista de Renee Young a The New Day.

2). Nikki y Brie Bella vs. Alicia Fox y Natalya (con Tyson Kidd).
Las Bellas dominan sobre Alicia Fox al inicio. Nattie recibe el relevo y castiga varias veces a Brie, hasta que la manda contra su hermana. Sharpshooter de Natalya sobre Brie para la victoria por sumisión.

Natalya y Alicia Fox derrotan a las Bellas.

Tyson Kidd estaba viendo cómo estaba Nikki luego de la caída, en lugar de festejar con su esposa. Cuando se dio cuenta, corrió al ring y la felicitó, aunque no se salvó de recibir una dura mirada de la rubia.

Mañana Roman Reigns regresará oficialmente a la acción en Smackdown.

En el Highlight Reel de Jericho, Y2J discute con Lana y Rusev por un rato, hasta que dice que seguro hay gente en el backstage que querría pelear con el US Champion. Ryback es quien sale y se para frente a Rusev. Sin embargo, el super atleta búlgaro se baja del ring con su título en alto y se va. Ryback queda gritando "Feed me more" en el ring.

3). The New Day vs. Gold y Stardust.
Kofi Kingston mira desde la mesa de comentaristas, Big E y Xavier Woods combaten. El Dorado toma la iniciativa contra Xavier Woods, pero pronto recibe patadas y una cuenta de dos. Entra Big E, y pronto sale Goldust para tomar tiempo y espacio de sus rivales. Se escuchan gritos de "New day sucks". Stardust entra en Crossbody pero es dominado por Big E. Los New Day siguen controlando a los hermanos galácticos rumbo a la pausa.

Los hermanos reaccionan y con relevos comienzan a dominar a Big E. La gente se aburre y se dedica a cantar cosas que poco tengan que ver con el encuentro que se lleva a cabo en el ring, como "NXT! NXT! NXT!" Big E logra derribar a Stardust, y ambos hacen el tag. Xavier limpia el ring y cubre a Goldust sin éxito. Power Slam de Goldie y cuenta de dos. Xavier saca del ring a Goldust y Stardust, y se lanza en Cannonball sobre ambos por encima de la tercera cuerda. Relevo para Big E y Midnight Hour sobre Goldust.

The New Day derrotan a Gold & Stardust.
Entrevista de Renee Young a los WWE Tag Team Champions, The Miz & Damien Mizdow.

Segmento de backstage entre Adam Rose y sus secuaces. Se cruzan con un amargado Kane, que les dice que no le gustan nada y que tiene una lucha contra Rose ahora.

4). Kane vs. Adam Rose.
El luchador independiente Jimmy Jacobs es parte de los rosebuds. El demonio corporativo domina sin problemas a Rose. El conejo intenta detener a Kane, pero éste aplica un Chokeslam a Rose y al animal a la vez.

Kane derrota a Adam Rose.
Antes de irse del ring, Kane vuelve y aplica Tombstone Piledriver al conejo.
Erick Rowan vs. Kane en Main Event mañana.

Paul Heyman sale para su match con Chris Jericho, pero antes habla bastante con él. Se ofrece pagarle los 200 dólares de su deuda, pero Jericho los rechaza y pide ver qué estipulación fue la elegida. Street fight será entonces. Heyman vuelve a tomar la palabra, y no entiende porqué Y2J cree que es justo meterse en una lucha con... BROCK LESNAR.

¡El WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, está aquí!.

Y2J busca su Codebreaker, pero recibe a cambio el F5 de Lesnar. Paul Heyman y Brock Lesnar se van del ring, Jericho queda tendido en la lona.

Un segmento de Fandango con el Slammy de Jericho termina con Roman Reigns aplicando una Spear al bailarín.

Sale Big Show y Roman le advierte que lo golpeará si se acerca al ring. Show no se amedrenta y se dirige al ring para recibir un Superman Punch que lo hace bajarse enseguida.

5). The Miz vs. Jimmy Uso.
Jimmy busca desde el inicio el ataque sobre Miz pero el actor se escapa. Los fans gritan por Mizdow. El combate sigue el mismo tono hasta que conecta un Clothesline. Naomi mira el combate desde backstage, el cual pasa a dominar Jimmy. Mizdow hace sus clásicas actuaciones durante el combate. Miz se escapa de un Samoan Drop y aplica su Neckbreaker combo para la cuenta de dos. Jimmy vuelve a tomar el control y tras un Crossbody busca sin éxito la cuenta. Miz atrapa una Superkick y busca la Figure Four Leglock, pero no logra conectarla. Miz busca su Skull Crushing Finale pero Jimmy lo bloquea. Jey Uso golpea con el Slammy award a Miz sin ser visto. Superkick y Splash desde el esquinero de Jimmy para finalizar.

Jimmy Uso derrota a The Miz.
Segmento entre Miz y Naomi en backstage, donde sigue hablándole a la Diva sobre un contacto con un productor musical.

Entrevista de Renee Young con Seth Rollins, quien no está conforme con tener que entrar a la jaula con Cena. Clama por el regreso de la Autoridad.

6). Steel Cage Match: Seth Rollins vs. John Cena.
Rollins toma el control y busca ganar el combate pronto. Cena hace caer a Rollins de la jaula y lo cubre sin éxito. Se abre la puerta para Rollins mientras Cena trepa la jaula, hasta que decide volver y detener a Rollins. Ahora es John quien quiere usar la puerta, y Seth lo detiene. Elbow de Rollins, Neckbreaker y Turnbuckle Bomb sobre Cena, pero ningún movimiento es suficiente para llegar a tres.

Cena aplica sus movida clásicas y el Five Knuckle Shuffle, luego busca el AA pero Mercury lo distrae desde afuera. Cena lo patea y conecta el AA sobre Rollins y cuenta de dos. John va a la puerta, pero Noble no permite que la abra. La fuerza de Cena abre la puerta y manda a Noble a volar. Rollins lo detiene buscando el Superplex, pero es Cena quien sale mejor parado. Legdrop de Cena y cuenta de dos.

Rollins intenta escapar pero Cena lo detiene. Busca el AA sin éxito. Rollins sube a la jaula y ataca con su rodilla la cara de Cena. John intenta escapar pero Mercury lo golpea con la puerta. Cuenta de dos sobre él. Se cierra la puerta pero J&J meten el maletín en el ring. Clothesline de Cena y otro intento fallido de AA. Seth usa su maletín sobre Cena y éste se escapa de la cuenta de tres. Rollins intenta escapar, Cena lo detiene y aplica un AA desde las alturas.

Suena la música de Brock Lesnar. El campeón ingresa con su título y junto a Paul Heyman. La Bestia entra a la jaula y aplicatres German Suplex a Cena y un F5. Rollins y Lesnar se miran. Heyman entra y ofrece su mano a Rollins, quien la acepta. Heyman se va con Lesnar de la jaula y Rollins aplica su Curb Stomp sobre John Cena. Finalmente, Seth Rollins se va por la puerta de la jaula.

Seth Rollins derrota a John Cena.
WWE Raw termina con Seth Rollins festejando mientras los árbitros revisan el estado de Cena dentro de la jaula.
Fin del show.