Previa de WWE SmackDown de esta noche 16/12/14


Aviso oportuno: Siempre que SmackDown se transmite en vivo los martes, nunca sabemos qué sucederá. De "Celebraciones de Fin de Año" a "Memorias del Pasado" o ir hasta el otro lado del charco para el primer SmackDown en vivo desde el Reino Unido, los episodios "Súper" de la marca azul cargan una historia increíble.

En esta ocasión, por motivo del 800vo episodio, se ha seleccionado una cartelera llena de acción, sin duda inspirada por el reciente WWE TLC: Mesas, Sillas y Escaleras... y Escalones. Con posibilidades infinitas, ¿quién demostrará su poder?. Una cosa es segura, el Universo WWE no podrá perderse ni un segundo.

¿Qué hará Roman Reigns?.
Hablando de grandes posibilidades, podemos decir que esto es oficial. El regreso con venganzas – una en TLC y otra en Raw – de Roman Reigns nos demuestra que se vuelve a sumar a las filas.

Ahora, como lo anunció en la premiación a la Superestrella del Año, el samoano buscará reiniciar donde dejó los asuntos en SmackDown Live, subiendo la escalera para dominación absoluta. ¿Hay alguna piedra en su camino?. Más bien toda una montaña, llamada Big Show, quien buscará ajustar unas cuentas pendientes luego de haber recibido dos golpes de Superman en menos de 24 horas. En otra palabras, un gran problema se está destilando.

¿Colisionarán nuevamente estos maestros del puño?. ¿Alguien más se atreverá a ser víctima de la Lanza?.

¡Caminando en la Sombra de la Bestia!.
El Campeón Mundial de Peso Completo WWE Brock Lesnar estuvo presente en Raw anoche, eliminando a su contendiente No.1 John Cena dentro de una jaula de acero y transformando a Chris Jericho de jefe pulpa en una demostración de dominación absoluta.

Ahora, la presunta es: ¿Se sentirán las repercusiones de las acciones de Lesnar en SmackDown LIVE?. Sin importar que se presente o no, los demás luchadores sin duda estarán alerta. Ya que finalmente tendrá su oportunidad por el título el 25 de enero en Royal Rumble, ¿dirá algo Cena esta noche?. ¿Le echará más sal a la herida Paul Heyman?.

¿Puede Ambrose estar bajo el mismo techo que Wyatt?.
En WWE TLC, Bray Wyatt se sobrepuso al cegado Dean Ambrose en la culminación de su brutal Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras. Ahora, ¡hemos recibido confirmación de que ambos estarán presentes en SmackDown LIVE esta noche!.

En vista de sus heridas, ¿podrá Ambrose hacerle frente al Devorador de Mundos?. Quizás al final no importe, considerando cuanto parece impórtale su propio bienestar el inestable.

¿Quién intentará sobrepasar al Presumido?.
Ya que estamos hablando de conquistadores, el héroe Dolph Ziggler regresará a SmackDown LIVE como cuatro veces Campeón Intercontinental.

El emocionante Ziggler sigue probando que él puede robarse el show cuantas veces quiera. Dado que podemos garantizar que el rubio oxigenado saldrá a darlo todo en el ring, ¿quién se atreverá a desafiarlo?.