Previa de WWE Raw de esta noche 15/12/14


Él está de regreso, y el vestidor de WWE ha sido oficialmente informado. Él, por supuesto, es Roman Reigns, quien hizo una gran declaración en WWE TLC al hacerle una Lanza a Big Show a través de una mesa y anunciando su futuro. Mientras la Superestrella del Año 2014 pone su mente en el Royal Rumble 2015, el destino del contendiente No. 1 al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE fue decidido y la división de las Divas recibió una sacudida. Esto es lo que WWE.com predice sobre Raw ahora que el camino a WrestleMania ha iniciado oficialmente.

Y2-Gerente.
¡Derriba esas murallas, nena!. Chris Jericho está de regreso en Raw esta semana, siguiendo los pasos de Daniel Bryan y el Gerente Anónimo para hacerse cargo del show ahora que La Autoridad ha dejado el puesto. Con todo el poder y varios amigos y enemigos para jugar, nadie puede predecir exactamente qué es lo que el Ayatollah of Rock n’ Rolla planea esta noche, pero sin duda es algo que nos sorprenderá. ¿Cuál será el primer decreto de Y2J?.

Round Tres.
La victoria de John Cena sobre Seth Rollins en WWE TLC significa que el status de contendiente No. 1 del 15 veces campeón al campeonato de Brock Lesnar tendrá su tercera oportunidad en contra de la Bestia Encarnada en el Royal Rumble 2015. Paul Heyman, que observó de cerca la victoria de Cena anoche, no parecía contento que su cliente tuviera que enfrentar nuevamente el líder de la Cenation, pero casi podemos garantizar que comenzará la misma verborrea esta noche en Raw. ¿Qué tendrá que decir esta noche el agente más polémico de la WWE?.

Dean devorado.
Las dos mentes más retorcidas de la WWE entraron al derby de demolición, pero fue Bray Wyatt quien logró salir, derrotando a Dean Ambrose en una Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras por un margen muy delgado. Cumpliendo su promesa de "desmantelar" al Lunático hace dos meses, Wyatt tiene nuevamente al mundo en sus manos. ¿Qué hará el Devorador de Mundos con su restaurado poder e impulso?.

Bella brutalidad.
Bueno, nadie se imaginó eso: No sólo Nikki Bella retuvo su título de las Divas, sino que lo hizo de una manera innovadora, cegando a la Diva del Año 2014 con alguna sustancia ilícita. Ahora que Nikki subió el nivel de agresividad en la división de las Divas, es sólo cuestión de tiempo para ver qué mujer fatal se atreverá a enfrentarla. ¿Veremos hoy alguna luz sobre el futuro de la división?.

El perro más grande del vecindario.
Hace unas semanas, se pidió a las Superestrellas que "subieran de nivel". Sin duda eso hizo Roman Reigns, dándole a Big Show una probada de su propio chocolate y anunciando su participación en el Royal Rumble 2015. Pero, sin duda tendrá muchísimos obstáculos en su camino hacia el Show de Shows. Seguramente Big Show tendrá algo qué decir sobre el regreso de Reigns, junto con su ex hermano y ahora rival, Seth Rollins. ¿Quién será el primero en desafiar al poderoso samoano?. ¡Descúbrelo esta noche a las 7:00 pm TC por Wrestling Noticiaz!.