John Cena vs. Randy Orton (Hell in a Cell Match) en WWE Hell in a Cell 2014


La histórica rivalidad entre el 15 y 12 veces campeón mundial, John Cena y Randy Orton respectivamente, tendrá otro capítulo el 26 de octubre, cuando ambas Superestrellas entren a la implacable jaula de Hell in a Cell.

Esta lucha se planificó después de que Dean Ambrose venciera al líder de la Cenation en una No Holds Barred Contract on a Pole Match en Raw del 13 de octubre. Por órdenes de La Autoridad, la Superestrella que no ganara el combate también iría a Hell in a Cell, pero para enfrentar al siempre peligroso The Viper, quien pidió que esas fueran las reglas, en un intento de recordarles a todos que él es la cara de la WWE.

Esa decisión audaz puso el camino para lo que será una increíble revancha de Hell in a Cell. Cena y Orton ya se enfrentaron dentro de la jaula en el 2009. The Viper salió de ese encuentro con las manos en alto.

¿Será el mismo resultado esta vez cuando las dos Superestrellas más dominantes de la última década se enfrenten dentro de la jaula?. ¿Podrá Orton eliminar la actitud de "nunca digas nunca" de Cena?. ¿O sucumbirá Cena, quien sin duda está molesto por el controversial resultado de su lucha contra Brock Lesnar y haber perdido la oportunidad de castigar al responsable, y caerá en el lado oscuro ante el peligroso The Viper?.

No te pierdas Hell in a Cell el domingo, 16 de octubre de 2014, a las 7:00 pm TC por Wrestling Noticiaz y WWE Network.