WWE Tag Team Champions Tyson Kidd y Cesaro vs. The New Day vs. Los Matadores vs. Los Usos en el Kickoff de WrestleMania 31


El reinado de Tyson Kidd y Cesaro como Campeones en Parejas de WWE tiene menos de un mes – hecho – pero en esta división llena de grandes contendientes, los monarcas deberán defender los títulos contra Big E& Kofi Kingston de The New Day, Los Matadores y los dos veces campeones Los Usos en una Lucha de 4 Equipos en el kickoff de WrestleMania.

El Kickoff de WrestleMania este domingo será un evento de dos horas que iniciará a las 3:00 p.m. TC, inmediatamente antes de que el Escaparate de los Inmortales salga al aire. La primera hora estará disponible por Wrestling Noticiaz, WWE Network, WWE.com, WWE App, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Pheed. La segunda hora será exclusiva de WWE Network, y por supuesto, Wrestling Noticiaz.

Desde que ganaron el título de dúos, Kidd y Cesaro han declarado que cualquier equipo que se crea lo suficientemente bueno para enfrentarlos en WrestleMania, debe probarlo primero. Tres equipos han dado a conocer sus intenciones en las últimas semanas: Los Matadores, The New Day y Los Usos.

Desde entonces, la división se ha enfrascado en grandes combates, donde Diego y Fernando dominaron a Los Usos, y New Day derrotó a Cesaro y Kidd en combate sin el título de por medio. La acción ha sido tan intensa que casi deja en la banca a una Superestrellas, durante un combate de Ocho Hombres con estos cuatro equipos, donde Xavier Woods, de The New Day, accidentalmente le cayó encima a Jey Uso y lastimó su hombro en el proceso. Afortunadamente, el personal médico de WWE ha dado de alta a Uso, justo a tiempo para WrestleMania.

¿Qué pareja obtendrá los títulos de bronce cuando estos equipos se enfrenten en esta lucha?. ¡Descúbrelo en el Kickoff de WrestleMania, este domingo a las 3:00 p.m. TC, en VIVO por Wrestling Noticiaz y WWE Network!.