Justin Roberts escribe una carta de despedida a WWE


El anunciador Justin Roberts, quien fue despedido de WWE el día de ayer, escribió una carta de despedida de la empresa mediante su cuenta de Instagram:
"Mi último anuncio.

Puede que suene a cliché, pero estoy realmente abrumado y honrado por los mensajes recibidos.
Cuando era un niño crecí amando, viviendo por y para el wrestling profesional. Pude perseguir, agarrar y vivir un sueño imposible. Fui parte de eventos que no podía ni imaginar con los héroes que idolatraba tanto de la WWF como de varios de mis show favoritos de cuando era un sólo un niño (Hola Betty White). Para alguien que trabaja en una posición ambiental, que normalmente ni se nombra ni se ve, estoy superado por la cantidad de gente que no sólo sabía de que estaba, sino que disfrutó de mi trabajo. Presentar era mi sueño, hasta que me di cuenta que la mejor parte de mi trabajo era la de usar mi posición para ayudar a otros. Me aportó mucha alegría conseguir una sonrisa en la cara de un aficionado de alguno de mis compañeros. Las Superstars que he presentado y con las que he viajado durante los últimos 12 años, no son sólo gente de un talentos extremo con la que trabajar, sino que son la gente más altruista que he podido conocer. No podía ayudar a otros sin su colaboración. Ni una Superestrella o Diva me falló cuando le pedí que fuese a conocer a un fan... a dar un autógrafo... una llamada... lo que fuese necesario.

Después de leer todos sus mensajes, sólo quiero decir esto: Por favor no se enfaden ni se pongan tristes, ¡he vivido mi sueño!. Estoy contento de que ahora quizá otra persona pueda tener un puesto en el que pueda vivir su sueño. Muchas gracias a todos aquellos con los que he trabajado en la WWE. Fue, la joya de la empresa y mi ángel de la guarda. Los productores que me enseñaron tanto y constantemente me dejaron dar ideas. Los árbitros (Hacen que parezca fácil un trabajo que NO lo es). Seguridad. Montadores. Sonido. Iluminación. Cámaras. Viajes. Catering. Producción... Todo aquel al que he podido conocer. Todo el mundo que ha llegado a mi vida a través de este trabajo y a todos aquellos a los que nunca he tenido la oportunidad de conocer, pero que han disfrutado de mi trabajo. Aprecio y agradezco el apoyo de todos. A Vince McMahon, Kevin Dunn y The Authority quienes me dieron esta increíble oportunidad, I got who words for ya (tengo dos palabras para ustedes): Thank You (Gracias). El viaje ha sido increíble y casi inverosímil. Está es la oportunidad que he estado esperado para escribir el capítulo final de mis memorias".