Cesaro: "Estoy harto de ver a Cena vs. Orton por 500º vez"


Recientemente Cesaro fue entrevistado por el Liverpool Echo, para promocionar las grabaciones de RAW que tendrán lugar en Liverpool el 10 de noviembre. Os dejamos con lo más destacadas:

Sobre la nueva era de luchadores:
"Es una nueva era de hombres, es una nueva generación, es muy divertido verlo porque hay gran cantidad de combates con aire fresco. Quiero decir, estoy harto de ver a John Cena contra Randy Orton por 500° vez. Está bien que tengamos algunos chicos jóvenes que puedan llegar y demostrar que pueden dar fantásticos combates para los aficionados que sean frescos, increíbles y divertidos de ver."

Sobre su relación con Paul Heyman:
"Ya sabes, aprendí mucho de Paul Heyman y creo que pasamos un buen tiempo. Ahora he pasado a ir en solitario pero sigue siendo alguien que te aconseja y en el que creo. Todavía hablamos, seguimos siendo amigos."

Sobre sus metas en la empresa:
"A corto plazo ahora mismo tengo el objetivo de convertirme en Campeón Intercontinental. Debería ser un gran combate cómo decís, y si Europa consigue un nuevo Campeón Intercontinental, será genial para todos."