Brock Lesnar venció a John Cena y Seth Rollins para retener el WWE World Heavyweight Championship en WWE Royal Rumble 2015
Nadie puede conquistar al Conquistador.
En frente de un estridente público dentro del Wells Fargo Center de Filadelfia, Brock Lesnar se enfrentó a John Cena y Seth Rollins para salir del Royal Rumble 2015 con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE alrededor de su cintura. Ahora, La Bestia Encarnada mira hacia WrestleMania 31, donde el ganador del Royal Rumble de este año intentará arrancarle la máxima presea del entretenimiento deportivo.
A pesar de sufrir lesiones –incluyendo una costilla rota a manos de Rollins – Lesnar consiguió una gran victoria en uno de los encuentros de campeonato más impresionantes de la historia de Royal Rumble, asegurándose de recorrer el camino a WrestleMania como el soberano del Universo WWE.
Como el espeluznante final de una película de terror, Rollins y Cena usaron todas las herramientas en su arsenal para terminar la ofensiva de Lesnar, mientras seguían batallando el uno con el otro. Después de prevenir que el rubio consiguiera la victoria tras un F-5, Cena intentó aplicar tres rápidos AAs para meramente conseguir la cuenta de dos, gracias al Arquitecto. El intento de pisotón de Cena fue interrumpido por Cena, quien llevó el combate hacia fuera, machacando al campeón en los escalones de acero y colocando al amolado campeón sobre la mesa de comentaristas en español. Luego, Rollins hizo su jugada. Volando por los aires en una de las mayores demostraciones de habilidades atléticas de la noche, el Arquitecto le clavó el codo a Lesnar, destruyendo la mesa en el proceso. Parecía que Lesnar había quedado fuera de la ecuación.
De regreso al ring, Cena y Rollins – después de que el asunto se transformó en un mano a mano – pusieron su atención el uno en el otro, hasta que Seguridad J&J despertó de su sueño de enanos. Luego del ataque 3-a-1, Cena respondió con un Ajuste de Actitud a los dos entrometidos guardaespaldas, antes de aplicarle a Rollins el mismo castigo. Ninguno de los dos se dio cuenta de que Lesnar se había levantado. La Bestia estaba de regreso.
Después de que Rollins golpeó a Cena con otro gran ataque aéreo, Lesnar entró en el ring y aplicó suplexes alemanes a ambos oponentes, pero el Arquitecto siguió luchando. Evadiendo un segundo suplex, Rollins golpeó dos veces al campeón con su maletín amarillo, mismo que puso de almohada para terminar el encuentro con un pisotón al monarca. No obstante, Lesnar cachó a Rollins en el aire, lo puso sobre sus masivos hombros y lo lanzó en el F-5 para conseguir la victoria.
La escena era familiar para cualquiera que haya seguido la exitosa carrera de Lesnar desde WrestleMania 30. Después de destruir la legendaria racha de The Undertaker en el Show de Shows del año pasado, Lesnar destruyó a Cena en el SummerSlam, en uno de los combates por el campeonato más disparejos jamás registrados, consiguiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE con una facilidad asustadora. Movido por su terrorífico encuentro con Lesnar, Cena exigió una revancha en contra del conquistador en Night of Champions.
Impulsado por un deseo sobrehumano de probar su valor ante el oponente más dominante al que se haya enfrentado, Cena estuvo a punto de cazar a La Bestia esa noche, cosa que habría hecho si no hubiera sido por Rollins. Mientras el líder de la Cenation inmovilizaba a Lesnar en lo que seguramente habría sido una cuenta de tres, el Sr. Money in tbe Bank lo atacó son el portafolio amarillo, dándole a Cena la victoria por descalificación, pero evitándole reconquistar el campeonato. Luego, Rollins puso al gigante fuera de acción con un pisotón y estaba listo para canjear su contrato de Money in the Bank, pero fue interrumpido por Cena. Fue en este momento que el destino de estas tres poderosas superestrellas se entrelazó. Al final, sólo uno sobreviviría al RoyalRumble para conseguir un lugar en el Escaparate de los Inmortales.
Cuando el Royal Rumble 2015 terminó, Roman Reigns era el indicado para luchar contra la Bestia Encarnada por el Campeonato Mundial de Peso Completo en el Show de Shows. ¿Podrá el samoano terminar el reinado de terror de Lesnar el 29 de marzo?