Dean Ambrose: "WWE es un mundo alocado que está en constante cambio"


Dean Ambrose asistió a una entrevista en Comcast para promocionando WWE Hell in a Cell 2014. Aquí tenéis lo más destacado de la entrevista:

Sobre la posibilidad de que su combate con Seth Rollins no sea el main event:
"Si... no somos el main event, alguien estará cometiendo un gran error. Se arrepentirán de ello."

Sobre su que su rivalidad con Rollins vaya a terminar este domingo:
"La realidad es que la WWE es un mundo alocado que está en constante cambio. No puedes prepararte para mañana. El combate para el PPV ya nos ha cambiado. Vas a enfrentarte a John Cena en el PPV. Entonces, llega el lunes y me entero de que pelearemos en RAW. Las cosas pueden cambiar cómo el viento. Tan sólo tienes que hacer cada cosa a su día. Podría atropellarme un autobús mañana."

Sobre el descontento de la gente con Brock Lesnar no apareciendo en todos los shows:
"En cada show, y grabamos muchos, no tiene que haber una pelea por el Campeonato Mundial. Cada lunes en RAW no debería haber una pelea por el Campeonato Mundial. Pero, ¿Que el Campeón no aparezca? Para mi, eso no es tan grande... yo lo comparo con los campeones que tenían que viajar constantemente en los años 70 o en años anteriores. No vas a ver una pelea por el Campeonato Mundial todas las semanas. Sinceramente, creo que ofrecemos mucho material. Ofrecemos un montón de wrestling en TV y hay mucho tiempo para rellenar, Brock Lesnar podría ser usado perfectamente.
No lo vas a ver mucho. El tomó el cinturón y se lo llevó a su castillo para guardarlo bajo llave en su ático. Tendremos que esperar un largo periodo de tiempo hasta que lo volvamos a ver pelear por el Campeonato."