The Miz venció a Dolph Ziggler y se convirtió en el nuevo Intercontinental Champion en WWE Night of Champions 2014


La "máquina de hacer dinero" ha vuelto a lo más alto después de un mes. Gracias a una distracción oportuna y a un movimiento que no fue visto por el árbitro, The Miz fue capaz de desbancar a Dolph Ziggler para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental.

Fue un combate en el que Ziggler tuvo el control, sobre todo al principio. The Showoff estaba haciéndolo todo bien... hasta que intentó ejecutar el DDT. The Miz fue capaz de empujar a Ziggler y protagonizó un arranque devastador en el que incluyó una súper-patada al campeón.

The Miz entregó unas cuantas patadas más acompañadas de varios pisotones para dar énfasis y continuó trabajando sobre Ziggler hasta que intentó un 'clothesline' de lado a lado del ring y Ziggler lo evitó ejecutando su propia maniobra. Después de una ráfaga rápida, Ziggler empujó a su rival y ambos cayeron fuera del ring, un momento que aprovecharon los dobles de ambos, "Damien Mizdow" y 'R-Ziggler' para involucrarse en la pelea.

La confianza de Mizdow le llevó a llamar a los comentaristas especiales de la noche, los Florida Line Georgia. El dúo musical respondió empujando a Mizdow por la espalda y permitiendo a R-Ziggler que tuviera el tiempo suficiente para recuperarse y perseguir a su rival.

De vuelta en el ring, tanto Miz como Ziggler se quedaron a milésimas de la victoria después del 'Figure-Four Leglock' de uno y del 'Famouser' del otro. Con The Miz todavía aturdido, Ziggler se preparó para terminar con el combate con el 'Zig Zag', pero Mizdow regresó de la parte de atrás y saltó a la plataforma exterior del ring. A pesar de que se comió una súper-patada de Ziggler, Mizdow había conseguido distraer al campeón el tiempo suficiente para que The Miz se colocara a hurtadillas detrás de The Showoff y ejecutara un 'roll-up' que le dio la cuenta de tres y el título.