Sheamus venció a Cesaro y retuvo el USA Championship en WWE Night of Champions 2014


Al Campeón de Estados Unidos le encanta una buena pelea. Sheamus encontró su rival perfecto en Cesaro al defender con éxito el título de las barras y estrellas en una gran batalla en la Noche de Campeones.

En las semanas previas a Night of Champions, Cesaro se escondía cerca del ring durante los combates del Guerrero Celta, interrumpiendo su ritmo y frenando su impulso antes de su enfrentamiento en el PPV del mes de septiembre.

Los dos protagonistas no perdieron tiempo en repartier castigo, intercambiando golpes duros y revertiendo los mejores movimientos de sus respectivos rivales. Cesaro desaceleró significativamente a Sheamus con una maniobra de sumisión que dejó al irlandés sin equilibrio. El Guerrero Celta intentó recuperar el impulso con un 'suplex', pero el Superman suizo contrarrestó cualquier intento de su enemigo, incluso los 10 golpes del Bodhran.

Parecía ser la noche de Cesaro cuando él se agachó con éxito para no recibir una 'Brogue Kick' y siguió con un devastador 'Uppercut a la Europea', pero sólo llegó hasta la cuenta de dos. Cesaro contrarrestó hasta tres 'Brogue Kicks', pero se frustró cuando Sheamus escapó repetidamente de cada intento de 'pinfall'. En un momento de rabia, Cesaro abofeteó al Guerrero Celta en repetidas ocasiones y desató una serie de golpes en las costillas de Sheamus contra la esquina.

Cesaro recibió la bronca del árbitro, y esa pequeña oportunidad la aprovechó rápidamente el Campeón de Estados Unidos. Sheamus desató una brutal 'Brogue Kick' a la cara de Cesaro que esta vez no tuvo respuesta y le sirvió para retener su título americano.