Dean Ambrose responde al desafío abierto de Seth Rollins en WWE Night of Champions 2014


Debido a Roman Reigns fue sometido a una cirugía de emergencia sólo una noche antes de la Noche de Campeones, no pudo competir en su combate contra Seth Rollins.

Sin embargo, después de obligar al referee Charles Robinson a hacerle el conteo a Reigns y darle a Rollins una victoria oficial por abandono, Mr. Dinero en el Banco emitió un desafío abierto. Pero Rollins no previó que fue el reto sería contestado por la personificación del caos: Dean Ambrose.

Luego de estar Fuera de acción tras recibir una devastadora Stomp Curb en la parte superior de unos bloques de cemento sobre hace semanas en Raw, Ambrose volvió con una venganza en su mente. Después de salir de un taxi amarillo que llegó a la Arena, Ambrose arribó al ring y desató su furia a expensas de Rollins.

La inestable superestrella inició la pelea que el Universo de la WWE quería ver, lo que provocó que La Autoridad ordenara a la seguridad que detuviera su la locura. Sin embargo, Ambrose saltó sobre el equipo de seguridad y luego atacó a su ex pareja de The Shield.

A medida que la pelea de un solo lado encontró su camino de regreso al ring, Ambrose tomó una una silla de acero pero fue detenido por la seguridad, para ser esposado y retirado de la arena.

Aunque Ambrose no pudo terminar con Rollins, el protegido de La Autoridad está consciente de que al regreso de Ambrose, Rollins es su único objetivo.