Vince McMahon impidió el despido de AJ Lee hace casi un año en una situación similar a la de Del Rio


Tras la reciente noticia del despido de Alberto Del Rio de la WWE debido a "una conducta poco profesional y a un altercado con un empleado", se ha dado a conocer que la actual Divas Champion AJ Lee, casi fue despedida el año pasado por un comportamiento similar.

Durante las grabaciones del especial de "WWE Tribute to the Troops" el pasado 11 de diciembre en la Joint Base Lewis-McChord en el condado de Pierce, Washington, finalmente se confirmó la relación entre AJ Lee y CM Punk, cuando la Diva de la WWE se enfrentó a la reportera de NBC Sports, Michelle Beadle, después de que ella hubiera protagonizado un incidente con él.

Beadle y Punk eran buenos amigos antes de que todo esto ocurriera. Según los informes, la reportera hizo un comentario que al ex luchador de la WWE no le gustó en absoluto. Esto llevó a que AJ tratara de defender a su pareja, encarándose con Michelle. La situación terminó de tal manera que al parecer AJ acabó gritándole a Beadle y tuvieron que ser separadas.

El reportero Dave Meltzer, realizando una comparación con el reciente incidente de Del Rio, ha señalado que los funcionarios de la WWE decidieron poner fin al contrato de AJ cuando ocurrió eso con Beadle, pero esa orden fue anulada por Vince McMahon.
"AJ no estaba segura. Había una razón por la que no fue despedida y no tuvo nada que ver con que Punk fuera su novio, o con que fuera una gran luchadora, a pesar de que su poder de estrella jugó un papel importante. Se tomó la decisión de despedirla, pero Vince lo revocó. Es muy complicado, pero en ese tema, Vince fue muy inteligente, más allá de aquellos por debajo de él, y vio lo que sucedería a largo plazo y tomó una decisión inteligente. Si eso sucediera ahora, la situación sería la misma y no sería despedida por la misma razón. Ella siendo despedida por ese incidente específico habría provocado una cadena de acontecimientos que Vince pensó que harían mucho daño a la empresa. No hay garantía de que él tuviera razón en la forma en que pensaba que iba a suceder todo, pero fue mucho más previsor de lo que lo es normalmente en estas situaciones".
Aunque muchas personas siempre han considerado que el éxito de AJ viene derivado de su relación con Punk, parece ser que todo va más allá de eso. Vince siempre se ha considerado un gran fan de la Diva de la WWE y ahora mismo - igual que en ese entonces - la considera la luchadora "top" de la división femenina.