Más información sobre el incidente con AJ Lee en la grabación de WWE Tribute to the Troops 2013


Como hemos informado anteriormente, AJ Lee habría generado cierta tensión en backstage de la WWE después de "montar una escena" durante el evento del "Tribute to the Troops" que se celebró la semana pasada en Pierce, Washington. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que el incidente se habría originado por desinformación.

Al parecer, AJ Lee fue informada por un productor que querían grabar un segmento con ella y con Michelle Badle para la aplicación de la WWE. La Diva, dentro de su personaje, se acercó a Beadle para ensayar el segmento y ahí surgió el punto de la discordia. Los funcionarios de la compañía no estaban al tanto de lo que sucedía y al parecer Beadle no había sido "informada" tampoco. Esto se interpretó como que Lee había "enloquecido" inapropiadamente a Beadle, dando lugar a que los funcionarios le echaran la bronca.

La campeona era consciente de lo que había hecho mal y estaba confundida en cuanto a por qué gritaba y trató de explicar la información que se le había transmitido. El productor le había dicho a AJ que el segmento fue preparado con Beadle y la producción, sin embargo, la reportera no parecía estar al tanto de nada.

En ese momento fue cuando CM Punk se involucró. Las cosas se intensificaron y el ex campeón de la WWE lució bastante enfurecido. Según una fuente hablando bajo condición de anonimato, Punk creyó que el productor y Beadle provocaron intencionalmente a AJ Lee y creyeron que Beadle lo hizo como una forma de "publicidad".

Al parecer, esa es la principal razón de los tweets de CM Punk. Todo ese asunto a dado lugar a que se informase previamente que AJ Lee había perdido los papeles con Beadle después de verla "coqueteando" con su novio, CM Punk, pero no parece ser el caso.

Finalmente todo ha acabó con una riña muy grande. La reportera de la NBC está ahora molesta con Punk por sugerir que estaba involucrada en una especie de conspiración para reforzar su propia fama. De la misma manera, el ex campeón está enfadado con la gestión de la WWE por no informar de la manera adecuada de sus planes a sus talentos y AJ Lee simplemente acabó confundida y sin saber que tenía que hacer realmente.