Identidad del empleado y la posible razón por la que tuvo un altercado con Alberto Del Rio


El nombre de Alberto Del Rio sigue siendo un tema candente después de que el cuatro veces World Champion fue liberado de su contrato con la WWE el pasado jueves.

Poco después de que la WWE anunció que Del Rio fue despedido "debido a la conducta poco profesional y un altercado con un empleado," el fundador de Ring Of Honor, Rob Feinstein, dijo que Del Rio golpeó a un miembro del equipo de medios sociales de la WWE en unas grabaciones de shows de esta semana. Esta afirmación fue respaldada tanto por F4WOnline y PWInsider. Para agregar una nueva capa a la historia, la identidad de la persona con la que Del Rio tuvo el altercado en backstage aparentemente ha sido revelada a Wrestling Noticiaz.

Mientras que miembros de la junta de WWE estaban discutiendo la salida de Del Río, Dave Meltzer se enteró que el nombre del empleado es Cody Barbierri.

En LinkedIn y Twitter, Barbierri se identifica a sí mismo como el director de medios de comunicación social de los eventos en vivo de la WWE. Aunque no es identificado por su nombre, una historia actualizada menciona que en el altercado participó el director de medios sociales de la WWE.

Según el nuevo informe, Barbierri supuestamente pidió que Del Rio limpiara su plato después de una comida en la cocina. Presuntamente bromeó diciendo que ese era el trabajo de Del Rio, lo que podría ser percibido como un comentario racista para la gente hispana. Del Rio fue informado de ésto y se enfrentó a él. El individuo no se disculpó por su comentario y luego le sonrió. Enfadado, Del Rio le dio una bofetada.

Al abordar el asunto el viernes por la noche, la WWE emitió un comunicado a través de Twitter pidiendo a los aficionados que dirigieran su ira hacia Del Rio.

Paul "Triple H" Levesque, Vicepresidente Ejecutivo del Talento y eventos en vivo de WWE, re-tuiteó el mensaje en su cuenta e Twitter.