Stephanie McMahon venció a Brie Bella en WWE SummerSlam 2014


Son hermanas, coprotagonistas de un reality televisivo y, hasta SummerSlam, eran las mejores amigas. Sin embargo, los aficionados de Los Ángeles fueron testigos de cómo se rompe una de las relaciones más estrechas del circuito, víctima de la guerra brutal entre Brie Bella y Stephanie McMahon.

Stephanie se dirigió al ring muy confiada pese a llevar más de una década sin combatir y demostró que estaba en forma arrastrando a su rival alrededor del anillo tomada por el pelo y ejecutando un impresionante DDT sobre Brie que provocó la primera mueca de dolor en la gemela.

Brie aprovechó el exceso de confianza de Stephanie conectando un 'dropkick' desde la segunda cuerda, una maniobra que llevó a los aficionados a ponerse de pie. Sin embargo, esos aplausos pronto se transformaron en abucheos cuando Triple H apareció por la rampa de entrada. Esto tenía pinta de que La Autoridad ganaría el combate por la buenas... o por las malas.

Cuando Stephanie intentó sellar la victoria con un 'Pedigree', Brie fue capaz de revertir la maniobra en el "Cerrojo del ¡Sí!". La propietaria de la WWE parecía dispuesta al movimiento estrella de Daniel Bryan pero, en un acto de desesperación, The Game sacudió al árbitro. Después de esa flagrante interferencia, Brie tumbó a Triple H con una patada voladora, mandándole fuera del ring para que se estrellara contra el suelo mientras los fans cantaban desafiantes "¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!".

Mientras tanto, en el ring, una Stephanie McMahon tambaleándose se encontró cara a cara con Nikki Bella, la Diva que se ha enfrentado a los castigos de La Autoridad desde que Brie dejó la WWE en junio. Cuando la gemela se unió a su hermana en el ring, el ataque de dos contra uno en represalia contra Stephanie parecía cantado, pero Nikki atacó escandalosamente a su propia gemela. Esta asombrosa traición dejó a Brie vulnerable a un 'Pedigree' que selló la victoria de Stephanie.

¿Por qué traicionaría Nikki a su propia hermana y se alinearía con La Autoridad?. Esta es la pregunta que todo el Universo de la WWE se hacía mientras Stephanie y Triple H celebraron su conquista en la mayor fiesta del verano con un beso prolongado delante de una Brie casi inconsciente.