Roman Reigns venció a Randy Orton en WWE SummerSlam 2014


Roman Reigns puso a los aficionados de Los Ángeles a sus pies al derrotar a Randy Orton en SummerSlam con un impresionante 'spear'. La Víbora, que llegaba al PPV en busca de venganza, no pudo con el ex de The Shield, que sólo buscaba una cosa dentro de las 12 cuerdas: respeto.

Independientemente de sus respectivos motivos, la rivalidad estaba al rojo vivo entre dos de los luchadores más despiadados de la WWE. Reigns se lanzó al ataque de manera agresiva desde la campana inicial, mientras el 12 veces campeón del mundo no se echó atrás y ejecutó un estremecedor 'superplex'.

A lo largo de la pelea, cada vez que su poderoso adversario comenzaba a montar un ataque, Orton lanzaba un contraataque que le permita mantener el control. Con cada momento que pasaba, el Universo de la WWE aprendía realmente de qué está hecho Reigns, ya que la superestrella mostró toda su resistencia e incluso tumbó a Orton con su patada registrada marca de la casa.

Sin embargo, La Víbora no cedería e iba a lanzar a Reigns primero contra la mesa de comentaristas y después contra las implacables escaleras de acero del ring. De vuelta al cuadrilátero, el hombre de negro tomó a Orton sobre su espalda, haciéndolo caer desde la cuerda superior sobre la lona. Después lanzó un Puñetazo a lo Superman que en otro momento hubiera sido suficiente. Sin embargo, Orton respondió a su intento de 'spear' con un intenso 'Powerslam' y después detuvo en última instancia un segundo intento de Puñetazo a lo Superman, invirtiéndolo en su impresionante RKO. Sin embargo, Reigns sobrevivió milagrosamente.

Sin embargo, segundos más tarde, cuando Orton decidió pasar al plan B, Reigns se quitó de en medio y ejecutó un épico 'spear' que le dio una gran victoria. Roman Reigns ha hecho una tremenda declaración en SummerSlam y, ahora que ha superado a La Víbora, ¿centrará su energía en el WWE World Heavyweight Championship?.