Seth Rollins venció a Dean Ambrose en WWE SummerSlam 2014


En un enfrentamiento muy personal que llegaba después de haber estado acumulando tensión durante meses, Seth Rollins robó la victoria a Dean Ambrose cuando su 'Lumberjack Match' se sumió en el caos.

Como exmiembros de The Shield, ni Ambrose ni Rollins hicieron muchos amigos en el vestuario de la WWE. Una gran cantidad de sus enemigos (Los Usos, Kofi Kingston, Sin Cara, Titus O’Neil, Goldust, Stardust, Heath Slater, RVD, Cesaro, RybAxel, Damien Sandow, Erik Rowan, Luke Harper, Big E, Bo Dallas, R-Truth y Fandango) compusieron los leñadores que rodearon el ring para evitar que ninguna de las dos superestrellas pudiera escapar de la otra, lanzando de nuevo al ring a quien tratara de huir.

Cuando la acción se derramó fuera del ring en varias ocasiones a comienzos del combate, los Leñadores hicieron rápidamente su trabajo. Pero cuando Ambrose y Rollins finalmente lograron eludir las garras de los cuidadores, su lucha continuó en primera fila, encima de las vallas o por todo el Staples Center de Los Ángeles. En un esfuerzo por restaurar el orden, Kane apareció en escena y ordenó a los leñadores que recuperaran a ambos luchadores.

Mientras Ambrose estaba siendo arrastrado de nuevo al ring, Rollins trató de escapar. Pero los leñadores lo arrastraron también de vuelta al ring, aunque el Lunático aprovechó para lanzarse imprudentemente desde la tercera cuerda sobre su excompañero de equipo y los leñadores que le custodiaban, terminando con cuerpos volando por todas partes.

Una vez que ambas superestrellas estuvieron de vuelta en el ring, los dos enemigos continuaron luchando ferozmente. Ambrose tumbó a Rollins con un 'clothesline' y usó la propia maniobra de su rival, el 'Curb Stomp', contra él. Pero cuando el Lunático estaba a punto de ganar, Kane intervino e impidió el 'pinfall'.

Furioso con la interferencia, Goldust se puso delante de la cara de Kane y éste le dio una bofetada. A continuación, el caos se desató entre los leñadores, que participaron en una reyerta que se asemejaba a una Batalla Real. Después de que Ambrose sacara a Harper y Rowan del ring, Rollins atizó al Lunático con un feroz golpe en la cabeza con su maletín de Money in the Bank para hacerse finalmente con la victoria tras la cuenta de tres.