Paige venció a AJ Lee para convertirse en la nueva Divas Champion en WWE SummerSlam 2014


La situación de amor-odio entre AJ Lee y Paige llegó a su momento álgido en SummerSlam, cuando la Diva del Mañana obtuvo una monumental victoria sobre la Viuda Negra para conquistar por segunda vez el Campeonato de Divas.

Su batalla en la mayor fiesta del verano tuvo un inicio cruel: cuando Paige extendió su mano a AJ, la Campeona de Divas mordió a su enemiga y le arrancó un trozo de cabello. Paige se recuperó, pero fue instantáneamente a por venganza, atizando a su rival en la cara y burlándose de ella cuando intentaba esquivarla.

AJ respondió con un gran 'splash' desde lo alto del poste del ring y bloqueó a su rival en el suelo, ejecutando rápidamente la Viuda Negra. Pero Paige respondió y ejecutó un 'Ram-Paige DDT' para dar con los huesos de la campeona sobre la lona y llevarse la victoria.

Mientras la Diva del Mañana celebraba su título, levantó a AJ, la abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla, para después dejarla caer de nuevo a la lona. Después de saltar con el título recién conquistado, Paige gritó: "Sigo siendo tu amiga...". Ahora, todo el Universo de la WWE se pregunta si AJ tomará represalias contra su desquiciada "amiga-enemiga".

Seguramente, el combate en SummerSlam no marcará el final de la rivalidad entre las dos mejores Divas del año. No hay duda de que AJ no descansará hasta que arrebate el cinturón de la mariposa estampada a la luchadora inglesa, pero por el momento, está obligada a admitir que Paige fue mejor que ella en el mayor evento del verano.