Dolph Ziggler venció a The Miz para convertirse en el nuevo Intercontinental Champion en WWE SummerSlam 2014


The Miz sentía que tenía la ventaja de jugar en casa al disputarse su combate por el título en Hollywood, pero nada pudo detener a Dolph Ziggler en la mayor fiesta del verano. The Showoff puso finalmente sus manos sobre The Miz con el título en juego en SummerSlam y aprovechó al máximo su oportunidad de oro, conectando un atronador Zig Zag para conquistar el Campeonato Intercontinental.

La estrella de "The Marine 4" proclamó audazmente que iba a apagar la estrella de Dolph Ziggler, pero eso sólo sirvió para encender aún más a The Showoff. Ziggler se lanzó sobre el campeón desde el campanazo inicial, tratando de golpear la 'cara de hacer dinero' de su rival tal como había estado tratando de hacer desde WWE Battleground, cuando The Miz ganó el título vacante después de una planeada estrategia en una Batalla Real.

El campeón pudo zafarse de las garras de Ziggler y reagruparse, lanzando a su enemigo por primera vez contra los torniquetes y tomando el control de la pelea. The Showoff encontró su segunda oportunidad y no la desaprovechó, conectando finalmente un derechazo seguido de una súper-patada a la cara de su rival.

The Miz trató de agarrar su título y salir corriendo de la arena hacia la noche de Hollywood, pero no hubo forma de escapar del furioso Showoff. Aunque el todavía campeón atrapó a su némesis en el 'Figure Four Leg Lock', el Universo de la WWE animó a Ziggler a resistir agarrándose a las cuerdas hasta que se recuperó y ejecutó su 'Famouser'. Sin embargo, The Miz repuntó y lanzó su maniobra más temible, el 'Skull Crushing Finale', pero se quedó a un paso de la victoria ya que la cuenta del árbitro sólo llegó hasta dos.

El campeón siguió al ataque, tratando de derribar al aspirante con una patada en la cabeza. Sin embargo, Ziggler evitó la maniobra y tuvo el arrojo de ejecutar el Zig Zag para ganar el combate y conquistar su segundo Campeonato Intercontinental.