Jack Swagger vs. Rusev (Flag Match) en WWE SummerSlam 2014


Jack Swagger se prepara para defender el honor de América en SummerSlam. Será en la noche del domingo 17 de agosto, cuando se enfrente al descomunal héroe de la Federación Rusa, Rusev, en un Flag Match.

Lana, la embajadora social de Rusev, presentó un desafío para el combate en la edición del 1 de agosto de SmackDown, un reto que Zeb Colter aceptó de inmediato en nombre de Jack Swagger. En SummerSlam, la bandera americana colgará de una esquina del ring y la bandera rusa en la otra: la primera superestrella que deje KO a su enemigo el tiempo suficiente para escalar los tensores del cuadrilátero y capturar su bandera será declarado vencedor.

Hasta la fecha, ninguna superestrella ha dado a Rusev más problemas que el chico de Colter. Por su parte, el Súper-Atleta todavía no ha sufrido una derrota por 'pinfall' o sumisión desde su debut en la WWE en el mes de abril, pero nunca te puedes fiar de Swagger, una superestrella que ya sabe lo que es vencer al amigo de Putin aunque sea por descalificación.

Los enfrentamientos entre Swagger y Rusev hasta ahora han sido contundentes, pero su próximo enfrentamiento contiene ahora un giro abiertamente patriótico. ¿Será la bandera de las barras y las estrellas la que sea agitada con orgullo?. ¿O se harán Lana y Rusev con la suya para ondearla ante una arena llena de patriotas americanos?.

Lo sabremos viendo SummerSlam en la noche del domingo 17 de agosto, en vivo en español latino por Wrestling Noticiaz.