Chris Jericho vs. Bray Wyatt en WWE SummerSlam 2014


Chris Jericho podría haber pensado que su rivalidad con Bray Wyatt había terminado después de su victoria en WWE Battleground. Sin embargo, parece que aquello sólo fue el principio porque Y2J y el líder de la desquiciada Familia Wyatt volverán a enfrentarse el 17 de agosto en SummerSlam.

Sólo una noche después de la victoria de Jericho en el último PPV, Wyatt y sus secuaces (Luke Harper y Erick Rowan) lanzaron un devastador ataque contra Y2J en su vestuario durante una entrevista. El Devorador de Mundos culminó el ataque 3 contra 1 con su famosa Hermana Abigail, que dejó a Jericho estrellándose de bruces contra las frías taquillas de acero.

Bray Wyatt secuestró después programa de entrevistas de su enemigo, "The Highlight Reel", informando a la WWE que Y2J no era ningún salvador y que su derrota en WWE Battleground no significaba nada para él. El líder de la extraña familia declaró que está luchando para ganar la guerra a largo plazo, un conflicto que continuará en Los Angeles durante SummerSlam el próximo 17 de agosto.

Poco después se confirmó su batalla en el evento más grande del verano cuando Jericho volvió a la acción enfrentándose a Seth Rollins en un combate sin descalificación posible. Y2J tenía aparentemente a Mr. Money in the Bank contra las cuerdas... hasta que el escenario se oscureció. Cuando las luces se encendieron de nuevo, Jericho estaba rodeado por Wyatt, Harper y Rowan, quienes le atacaron brutalmente una vez más.

El Ayatolá del Rock 'n' Roll tiene que dormir con un ojo abierto desde que se cruzó con el trío fantasmal para evitar otra paliza. Sin embargo, su victoria en el show de SmackDown del 1 de agosto sobre Erick Rowan significa que el ayudante del Devorador de Mundos no podrá estar cerca del ring cuando su jefe se enfrente a Y2J durante el mayor evento del verano.

¿Podrá Jericho probar que Bray Wyatt es un falso profeta o será el líder de la espeluznante familia demostrar que Y2J no es el salvador que ellos creen?. Lo sabremos viendo SummerSlam, en la noche del domingo 17 de agosto, en vivo en español latino por Wrestling Noticiaz.