Dean Ambrose afirma que lo ocurrido en WWE Battleground fue algo positivo para su carrera


Dean Ambrose fue recientemente entrevistado por Brett Buchanan de Alternative Nation para promocionar los próximos eventos de la WWE. Durante la entrevista, Ambrose discutió la decisión que tuvo el equipo creativo de la compañía de sacar su combate contra Seth Rollins de la cartelera oficial de WWE Battleground. Él dijo:
“Nunca se sabe lo que vas a ver, la cartelera está sujeta a cambios siempre. Hay algunos fans que pudieron haber salido un poco decepcionados, pero creo que a la larga nadie lo va a recordar realmente como algo negativo. Esa noche definitivamente subió la intensidad en la rivalidad entre Seth Rollins y yo. En todo caso, a pesar de que había un montón de locura después de que yo fuese expulsado del edificio, y los aficionados nunca llegaron a ver el combate, pero una cosa con la que me quedo es que al principio de la noche todos querían ver el match. Pero ellos no lo gritaron y nadie se dio cuenta de lo mucho que los fans querían verlo. Cuando se dieron cuenta de que no iba a haber combate, todo el mundo comenzó a cantar: "Que peleen". Entonces, todos se dieron cuenta de lo mucho que querían ver el combate. Personalmente creo que, de esta forma, se arrojó más luz sobre Seth y sobre mí y sobre nuestra rivalidad, que si sólo hubiéramos salido ahí y hubiésemos peleado.”