¿Cuándo podría convertirse Roman Reigns en WWE World Heavyweight Champion?


Todos sabemos que la WWE está intentando empujar a Roman Reigns como el próximo gran luchador de la compañía. Ahora el Wrestling Observer Newsletter ha reportado que ha pesar de que se ha hablado sobre la posibilidad de que Reigns gane el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania 31, el ex miembro de The Shield se mantendrá probablemente fuera del paisaje por el título hasta entonces.

Reigns sigue siendo el "elegido", pero la idea para su empuje en estos momentos es que llegue a lo alto de la cima. Si la WWE le pusiera a pelear ahora mismo contra Brock Lesnar por el título y tuviese que perder, sería contraproducente y no tendría ningún sentido teniendo en cuenta que lo que quieren es que suba, no hundirlo.

Si Reigns ganase el título ahora en lugar de en WrestleMania, ellos perderían el factor "momento de WrestleMania". Su victoria tampoco causaría todo el impacto que ellos quieren. Además, esperar hasta WrestleMania ayudará a que el apoyo de los fans hacia él siga creciendo, por lo que cuando gane, recibirá una de las mayores ovaciones del evento.