Paul Heyman dice que la WWE no quería a CM Punk en 2006


Paul Heyman apareció recientemente en "The KiddChris Show" y compartió sus recuerdos sobre los primeros trabajos de CM Punk para la WWE. El presentador del programa comenzó la discusión afirmando que la WWE no quería tener nada que ver con Punk, lo que Heyman rápidamente confirmó.
"Ellos nunca quisieron a CM Punk, para empezar. Cuando estaba en Louisville, haciendo lo del Desarrollo de la WWE, me enviaron a CM Punk para ver si yo podía despedirlo. Cada semana me hubiera gustado enviar notas a los chicos que estaban a cargo de los rosters de Raw y SmackDown, diciéndoles: 'Tenéis a un main eventer aquí; que alguien se lo lleve' - Todo esto hasta el punto de que cuando lanzamos ECW en WWE, lo traje conmigo porque nadie más en Raw y SmackDown siquiera lo quería". 

Heyman explicó que los mayores éxitos que Punk consiguió estaban en contra de la voluntad de la propia WWE y en contra de su juicio, así que alabó al ex luchador por haber conseguido tantos logros a pesar de estos problemas.

En la entrevista, Heyman también habló de su filosofía sobre lo que se necesita para crear un personaje heel convincente y mencionó algunos de los factores clave en torno al éxito de Brock Lesnar en la WWE. Podéis escuchar la entrevista entera haciendo clic aquí.