Más sobre la situación de Rey Mysterio con la WWE


Anteriormente hemos informado que Rey Mysterio fue esencialmente obligado a permanecer bajo contrato con la WWE por un año más debido a una cláusula especial. Esa cláusula afirma que se puede renovar por un año más a un talento de la compañía si esa persona ha pasado fuera de acción un largo período de tiempo debido a algún tipo de lesión.

Cuando el contrato original de Mysterio con la compañía venció este año, informó a Triple H que no estaba interesado en renovar el acuerdo. Los dos aparentemente tenían un acuerdo verbal de que la WWE y el nativo de San Diego se irían por caminos separados. Sin embargo, Vince McMahon tuvo un reunión con Carrano, de relaciones con el talento, y le dijo que llamase a Rey para informarle de que le renovarían un año más en base a esa cláusula.

El enmascarado está todavía fuera de acción por una lesión en la mano y no ha aparecido para ellos desde enero. Debido a que él vive en California, se habló la semana pasada de traerlo a WWE SummerSlam para que hiciese varias apariciones en los medios de comunicación. Obviamente no ocurrió, posiblemente porque la WWE no quería que las preguntas sobre su estado surgieran y eclipsaran todo lo demás.