Brie Bella vs. Stephanie McMahon en WWE SummerSlam 2014


Stephanie McMahon competirá en su primer combate en más de una década, cuando ella responda al reto de la recién recontratada ex-Divas Champion Brie Bella en SummerSlam 2014.

Stephanie es una de las principales propietarias de la WWE y fue excampeona femenina de la WWE, por lo que no le costó aceptar el desafío de Brie Bella a cambio de retirar los cargos por agresión, que surgieron el 21 de julio cuando abofeteó a Brie, que asistía al show de Raw como un aficionado más.

La bofetada, según dice Stephanie, fue simplemente una respuesta a la que Brie le dio en WWE Payback, que fue la misma noche en que la gemela dejó la WWE antes de ser despedida por Stephanie. Porque, antes de marcharse, La Autoridad había dejado claras sus intenciones de hacer la vida imposible no sólo a Brie sino también a su esposo, el entonces herido WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan.

Desde WWE Payback, Bryan (cuya lesión fue peor de lo que se temía) ha sido despojado del título y Stephanie ha continuado haciendo la vida imposible a Brie apuntando las personas más cercanas a ella, sobre todo a su hermana gemela Nikki. Stephanie ha colocado a Nikki en varias ocasiones en Handicap Match desequilibrados que siempre terminaban con la gemela arrasada por sus rivales. Y como no podía continuar viendo a su hermana KO una y otra vez, Brie se encaró con la propietaria de la WWE el 21 de julio, llamándola "vengativa".

Ahora que se ha visto obligada a entrar en acción, ¿cómo responderá Stephanie McMahon cuando vuelve a subir a un ring para enfrentarse contra Brie Bella en SummerSlam?. La Princesa del Billón de Dólares no ha peleado oficialmente desde No Mercy 2003 así que, ¿estará preparada?.

No te pierdas su regreso a la competición en SummerSlam, en la noche del domingo 17 de agosto, en vivo en español latino por Wrestling Noticiaz.