WWE Tag Team Champions The Usos vs. The Wyatt Family (2-out-of-3 Falls Match) en WWE Battleground 2014


Los WWE Tag Team Champions Los Usos y Luke Harper y Erick Rowan de la familia Wyatt escribirán otro capítulo a su rivalidad en curso el 20 de julio en WWE Battleground.

Los dos Tag Teams han luchado en el último par de meses en parejas y encuentros individuales, con cada equipo ganando victorias significativas contra el otro en el camino. Jimmy y Jey Uso derrotaron a Harper y Rowan en Money in the Bank para retener sus títulos, pero los compañeros de Bray Wyatt vinieron de regreso con una impresionante, aunque controvertida, la victoria sobre The Usos en la edición de Raw del 07 de julio. Jimmy y Jey afirmaron que el conteo para el hermano Uso no era el hombre legal. Sin embargo, debido a esto, a Harper y Rowan les ha concedido una revancha por los WWE Tag Team Titles en WWE Batlleground, esta vez en una 2-out-of-3 Falls Match, concediendo a cada equipo la oportunidad de demostrar finalmente que son firmemente superior.

Los Usos han mostrado su valía como campeones en los últimos meses mientras ante los
imponentes Harper y Rowan. Cada lucha de las dos partes han sido brutales y agresivas, pero The Usos han perseverado a través de cada encuentro y al parecer ahora son más resistentes como resultado. Por esa misma razón, Harper y Rowan se han negado a detener su búsqueda de los campeonatos y han establecido una y otra vez que no sólo pueden vencer a The Usos sino derrotarlos como una noche cualquiera.

¿Será finalmente en WWE Battleground la noche donde Harper y Rowan capturen los WWE Tag Team Championships y coloquen los títulos a los pies de su líder, el hombre de 1000 Verdades?. ¿O Jimmy y Jey una vez más demostrarán al Universo de la WWE que son los mejores campeones?. Descúbrelo viendo WWE Battleground el domingo 20 de julio en vivo en español por Wrestling Noticiaz las 8 pm ET/7 pm TC.