Jack Swagger vs. Rusev en WWE Battleground 2014


¿Podrá Rusev aplastar a un Real Americano?. Esa será la pregunta en la mente de los seguidores de la WWE cuando el ex World Champion Jack Swagger y el invicto Rusev se enfrenten en un encuentro súper peso pesado en WWE Battleground.

Es un choque que los fans de la WWE han anticipado desde que Lana y el héroe de la Federación de Rusia comenzaron a hablar del país de la bandera de las barras y las estrellas. Patriótica, Swagger y Zeb Colter no siempre han hecho buenos comentarios a la audiencia con sus mensajes polarizantes. Sin embargo, al confrontar a Rusev y Lana en la edición de Raw del 30 de junio y señalando que se trata de la libertad de expresión lo que les permite arrojar sus sentimientos anti-estadounidenses, Swagger y Colter inmediatamente se convirtieron en héroes improbables, llevando quizás el más rotundo canto de "We, the people" de la historia.

Swagger y Colter también pasaron semanas desafiando a Rusev, y el 14 de julio, finalmente aceptó en Raw.

Swagger ha hecho más que buscar el apoyo de los seguidores de la WWE; el hombre de 6 pies y ex atleta de la Universidad de Oklahoma, también ha tomado al Super Atleta de 305 libras de sus pies - un espectáculo poco común en lo que va de la carrera de Rusev en la WWE.

¿Swagger será capaz de detener al monstruoso Rusev?. ¿O será la noche del 20 de julio en la que el Real American llegará a su fin tras recibir el Accolade?.

El orgullo nacional estará en juego cuando estos dos tanques se reúnan frente a frente. No te pierdas este encuentro cuando WWE Battleground se transmita en vivo en español por Wrestling Noticiaz a las 8 pm ET/7 pm TC.