Cameron vs. Naomi (Kickoff Match) en WWE Battleground 2014


Después de semanas de discusiones que llevaron a la separación de su equipo, las ex Funkadactyls Naomi y Cameron, presentarán su frustración en golpes y competirán entre sí por primera vez en el Kickoff de WWE Battleground.

El Kickoff se transmitirá en vivo a las 7:30 pm ET/6:30 TC, inmediatamente antes de WWE Battleground. Estará disponible a través de Wrestling Noticiaz. Además de la lucha, el Kickoff contará con el análisis de un panel con Renee Young, Alex Riley, el WWE Hall Of Famer Booker T y Cristian.

El Tag Team y compañeras de baile desde enero de 2012, Naomi y Cameron, han pasado mucho tiempo compitiendo lado a lado, pero en el Kickoff tendrán una oportunidad de demostrar que "Total Diva" es superior.

Cuando Naomi comenzó a acumular victorias individuales y ganar el apoyo de los fans de WWE en los últimos meses, Cameron llamó la atención por ser más franca, atacando a las oponentes después de que la campana sonara. Lo que antes parecía ser sólo aguas turbulentas, ahora parece casi irreparable, dejando a Naomi y Cameron forjar caminos por su cuenta. Para una de ellas, el arduo camino de convertirse en el contendiente No. 1 en una división de Divas apiladas podría comenzar con una victoria este domingo.

¿Podrá Naomi ver a su problemática ex compañera desde una "vista superior" o será Cameron quien muestre al Universo WWE exactamente por qué ella se considera TheBomb.com?. Mira qué Diva prevalece en el Kickoff de WWE Battleground este domingo en vivo por Wrestling Noticiaz.