Cameron venció a Naomi (Kickoff Match) en WWE Battleground 2014


Mientras el Universo de la WWE podía ver en directo los combates por WWE.com, la aplicación de móviles de la WWE, YouTube, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Pheed, Naomi explotó fuera y tuvo que ser frenada por el árbitro antes de que sonara la campana. Ante el inicio rápido de su excompañera, Cameron parecía asustada de enfrentarse a la protagonista de "Total Divas".

Usando al árbitro como distracción, Cameron tomó la delantera, con ataques que golpeaban duro para mantener a su rival pegada a tierra. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que Naomi devolviera la pelota a su examiga, utilizando su propio arsenal ofensivo.

Cameron comenzó a caminar fuera del ring, cansada ya de la pelea. Pero en lugar de llevarse la victoria por cuenta de diez fuera del ring, Naomi metió a su rival de nuevo en el cuadrilátero, pero lo terminó pagando caro porque Cameron ejecutó un 'rollup' para hacerse con la victoria y escapar por la vía rápida. ¿Será el final de los problemas entre las Funkadyctas?.