The Usos vencieron a The Wyatt Family (2-out-of-3 Falls Match) en WWE Battleground 2014


Una de las mayores rivalidades por equipos de la era moderna se decidió en una confrontación en WWE Battleground al mejor de dos victorias. Tanto Los Usos como la Familia Wyatt llegaban a la cita íntimamente familiarizados entre sí, pero el trabajo en equipo y la química entre los gemelos de Rikishi les dio la victoria una después de dos triunfos consecutivos.

Los Usos y los Wyatt se han enfrentado muchas veces, pero cada vez que los títulos por equipos de la WWE han estado en juego, los campeones siempre se han llevado la victoria. Muchos de sus combates han terminado con los gemelos samoanos escapando por poco del poder abrumador de Luke Harper y Erick Rowan. Por lo tanto, su combate en WWE Battleground subía la apuesta al dar a los Wyatt más de una vez la oportunidad de conquistar los títulos en un combate al mejor de 3.

Decididos a destronar a Los Usos, Harper y Rowan atacaron inmediatamente a los campeones de altos vuelos y utilizaron su tamaño y fuerza para su beneficio. Una cosa que los Wyatt han aprendido es que mantener a Jimmy y Jey lejos el uno del otro y lejos de la cuerda superior es la manera de ganarles. Así es exactamente como Luke Harper consiguió hacerse con el triunfo en el primer combate: aunque Jey logró dar paso su hermano, Harper no permitió alegrías al patear en la cara a su rival para lograr el primer 'pinfall'. 1-0 para los aspirantes.

Harper y Rowan se mantuvieron al mando y no dejaron su brutal ofensiva. Sin embargo, el misterioso trabajo en equipo de Los Usos salió a la luz y Jimmy dio entrada a Jey sin que Harper se diera cuenta. Como resultado, Jey Uso logró aturdir temporalmente a su enorme rival y aseguró un 'pinfall' con un rollup para igualar el marcador a falta de la pelea decisiva.

Enrabietados por el resultado de la segunda pelea, los Wyatt se abalanzaron sobre sus rivales, siendo obligados a retroceder por el árbitro. Con la tercera y última pelea en curso, Harper y Rowan continuaron su ataque, pero la velocidad y agilidad de Los Usos les pusieron al mando. Esquivando por poco un par de golpes demoledores, Jey dio paso a Jimmy, que se lanzó por el aire y tomó el control de la pelea.

Sin embargo, los Wyatt estaban lejos de rendirse y la ventaja pasó de uno a otro con los cuatro luchadores dando todo lo que tenían. Los campeones no se creían que Harper y Rowan escaparan a patadas de cada maniobra que intentaban, incluyendo un 'splash' desde lo más alto, y más aún cuando Erick Rowan ejecutó un 'superplex' sobre los dos gemelos y aún así se mantuvo en la pelea.

Tuvo que ser una racha de súper-patadas de Los Usos sobre Harper mientras mantenían a Rowan en la parte exterior del ring lo que les dio la victoria después de un doble 'splash' desde lo más alto. Sumaban su segunda victoria de la noche y, por tanto, retenían los títulos por equipos.